Portal Profesional de Gestión Documental

Spandex presentó sus soluciones integrales en C!Print 2019

  • Publicado el 22 de Noviembre de 2019

Con un stand organizado en 5 grandes zonas: rotulación de vehículos, soluciones textiles, decoración de interiores, zona PVC Free y equipos de impresión y corte, Spandex presentó sus más recientes lanzamientos y soluciones de negocio que ofrece a los profesionales de la rotulación e impresión digital.

Tomando muy en cuenta su posición de ser los “partners en tu negocio”, Spandex presentó en C!Print Madrid 2019 un stand muy completo, con los últimos lanzamientos de las marcas líderes en el mercado y sus múltiples soluciones en el mundo de la impresión de gran formato. En cada área del stand, se podían conocer y ver demostraciones en vivo de todas estas novedades.

En la zona de rotulación se presentaron las últimas novedades en vinilos para la rotulación de vehículos y decoración de interiores. En el área de car wrapping, se realizaron demostraciones en vivo del nuevo 3M™ Wrapping Film Series 2080, el nuevo Pure Defense PU y los últimos colores de Supreme Wrapping Film, ambos de Avery Dennison, y en el área de decoración de interiores, presentó el más reciente 3M™ DI-NOC Glass.

Spandex presentó sus soluciones integrales en C!Print 2019

Ofreciendo una nueva propuesta más sostenible, Spandex presentó su nueva gama de materiales PVC Free, con vinilos para rotulación de vehículos, impresión digital, textiles y decoración de interiores, que permite escoger alternativas respetuosas con el medio ambiente, con la misma calidad y acabados de siempre, de la mano de las marcas líderes del mercado.

El área de textiles del stand estaba dedicada especialmente a ofrecer a los clientes la solución textil más completa en un solo lugar: textiles, la nueva perfilería y marcos personalizables de Tectex, luces LEDS y maquinaría de impresión. Además, como distribuidor oficial de Berger Textiles, presentó los nuevos Blackback Zebra, SEG Display, Flashlight, Green Valuetex y Latfinity.

Entre las grandes novedades de este año, estuvieron presentes la nueva HP Stitch, la impresora de sublimación perfecta para la impresión de textiles de gran formato. Para completar su oferta de maquinaría tuvieron en su stand la impresora HP Latex R2000, ideal para impresiones en materiales rígidos y la Summa F Series, la mesa plana de corte más versátil del mercado.

Los visitantes pudieron encontrar en el área de decoración de interiores miles de opciones para la decoración de interiores: revestimientos decorativos con diferentes acabados, imprimibles texturizados, textiles, decoración de cristales, papeles de pared, entre otros. Spandex demostró una vez más que tiene todo lo que el cliente necesita para poder ampliar sus oportunidades de negocio dentro del mercado de la rotulación y la impresión digital.

Artículos relacionados

Últimas revistas