Portal Profesional de Gestión Documental

Cevagraf responde a las necesidades de impresión de sus clientes

  • Publicado el 29 de Octubre de 2019

Los canales a través de los cuales las empresas se posicionan y comunican su oferta son más variados que en el pasado y aunque cada caso es particular, las acciones a realizar pasan habitualmente por una combinación inteligente de marketing online y offline. Y aquí es donde la impresión comercial juega todavía un papel fundamental.

Cevagraf responde a las necesidades de impresión de sus clientesLa comunicación impresa se ha convertido para muchos sectores en un factor diferenciador ante la competencia. En Cevagraf lo saben, y están convencidos de ello por lo que su prioridad es ayudar a sus clientes a hacer frente a sus necesidades, presentando un amplio abanico de productos de impresión.

Con una trayectoria de más de 33 años en el sector de las Artes Gráficas, Cevagraf es hoy en día una imprenta puntera en los procesos de automatización de la producción y de venta online. Estos son precisamente los dos puntos fuertes de la empresa: la calidad de sus productos y una cuidada atención al cliente.

Aunque sus dos “core products” son las tiradas medias de catálogos encuadernados en rústica y de revistas grapadas, el abanico de soluciones que Cevagraf es capaz de ofrecer va mucho más allá: Hace ya más de cinco años pusieron en marcha la línea de negocio de impresión digital con la adquisición de una HP Indigo 7600, la cual les permitió incorporarse al mercado de la impresión digital ofreciendo una excelente relación calidad/precio. Posteriormente el área de impresión digital se reforzó con la adquisición de la Kodak NexPress 2700.

Actualmente Cevagraf es una imprenta altamente competitiva tanto en trabajos que requieran de impresión offset tradicional como en aquellos que por su pequeño volumen son más adecuados para la impresión digital, ofreciendo en ambos casos la misma calidad.

Sin perder de vista su marcada especialización en impresión de revistas y catálogos, la empresa responde a las más variadas necesidades de impresión de sus clientes presentando en la web un portafolio de más de 30 productos: desde libros a calendarios y agendas hasta flyers e imanes personalizados, sin olvidarnos de la impresión de hojas de máquina, un servicio muy demandado por otras imprentas.

Tanto la estructura productiva como la organización de la empresa y su know-how están orientados hacia este modelo de especialización flexible, modelo que ha permitido a Cevagraf permanecer durante años en que las circunstancias económicas no eran especialmente favorables para el sector.

Cevagraf responde a las necesidades de impresión de sus clientes

Artículos relacionados

Últimas revistas