Portal Profesional de Gestión Documental

Digital Hires presenta la Colorjet Verve Mini

  • Publicado el 31 de Octubre de 2019

Digital Hires presenta para el mercado peninsular la nueva impresora PLANA LED UV Colorjet Verve Mini, con un tamaño de mesa de 1000x1600mm, impresión en blanco y barniz, impresión en capas y efecto 3D y tecnología de gota variable. Se trata de una impresora que ofrece grandes oportunidades de negocio con una pequeña inversión.

La impresora LED UV Verve Mini está desarrollada para ofrecer un rendimiento y una productividad inigualables para fabricantes de regalos, arquitectos, decoradores de interiores, artículos promocionales, regalos personalizados, productos a medida, paneles de control, empaques, señalización rígida de formato pequeño y mediano, instrumentación y carátulas de calibre, componentes personalizados, dispositivos electrónicos de marca, fundas, estuches y mucho más.

Digital Hires presenta la Colorjet Verve Mini

Con su revolucionaria tecnología Multicapa le permite imprimir en línea en prácticamente cualquier objeto o superficie, añadiendo textura en relieve blanco y efectos 3D. El tamaño perfecto de la mesa y la altura máxima de la cabeza abren varios segmentos en el mundo de los regalos corporativos y personalizan la impresión de accesorios. La mesa es robusta, confiable y duradera para imprimir lo que quiera, y su mesa de succión de aluminio de zonas múltiples con estructura de alta resistencia está diseñada para adaptarse a casi todo tipo de medios. La Verve Mini cuenta con un cabezal de 3,5pl y 6 canales de color.

Digital Hires, distribuidor exclusivo de Colorjet en España y Portugal, es una empresa especializada en soluciones de color y alta definición para la industria audiovisual y de impresión. Los sectores principales de negocio son: impresión digital de gran formato, imagen digital y audiovisual film postproduction. Digital Hires nació en el año 1992 y actualmente desarrolla su actividad a nivel internacional. La empresa está enfocada en proporcionar al mercado de la impresión de gran formato los más avanzados equipos de impresión digital inkjet.

Digital HiRes comercializa y suministra tratamiento digital de imágenes y sistemas de impresión para la industria de impresión y audiovisual en España y Portugal, atendiendo todos los modelos de las series Onset fabricados por INCA en Cambridge desde hace más de 15 años y vendiendo el SpyderX de forma exclusiva. A través de su Digital Revival Center, la compañía también restaura, vende e instala antiguos modelos de INCA de máquinas de impresión digitales de gran formato.

La compañía española distribuye también de forma exclusiva las impresoras Colorjet que da soluciones al mundo textil, UV y solvente. Digital Hires también distribuye soluciones de software, tales como Print Factory y Multipress. También distribuye en la península las máquinas de corte industrial a gran velocidad NSK ZERO.

Artículos relacionados

Últimas revistas