Portal Profesional de Gestión Documental

EFI distribuirá en Europa del Este y Rusia a través de «Rus Arco» Ltd. (Conr Group)

  • Publicado el 15 de Octubre de 2019

EFI Industrial Printing, líder mundial en innovación de impresión digital, ha llegado a un acuerdo con la compañía «Rus Arco» Ltd.(Conr Group) para la distribución en las regiones de Rusia y Europa. «Rus Arco» Ltd. acarrea más de 15 años de éxitos en el mercado de suministros eléctricos y repuestos, consumibles y componentes para diferentes equipos industriales. A partir de ahora, distribuirá tintas EFI y ofrecerá servicio de asistencia técnica especializada a las empresas del sector cerámico del Este de Europa y Rusia.

El acuerdo, que surge del cometido de EFI por la expansión y la mejora de sus canales y servicios, ofrecerá un servicio excelente a los clientes de la región. Las tintas de EFI incluyen los últimos formatos wáter-friendly, que son una opción más beneficiosa para el medio ambiente que al mismo tiempo ofrece una altra calidad de impresión y una mejor integración en el proceso cerámico.

Como afirma Jose Luis Ramón Moreno, vicepresidente y director general de EFI Industrial Printing, ‘Estamos orgullosos de este acuerdo con «Rus Arco» Ltd.(Conr Group), pues supone un avance hacia la proximidad con nuestros partners, hecho que nos permite sobresalir en la industria cerámica a nivel mundial’.

EFI distribuirá en Europa del Este y Rusia a través de «Rus Arco» Ltd. (Conr Group)

Artículos relacionados

Últimas revistas