Portal Profesional de Gestión Documental

Guandong presenta la película de tercera generación para aplicaciones sobre cristal OWV-polyester

  • Publicado el 30 de Septiembre de 2019

Guandong se consolida como Especialista de las Especialidades, presentando el nuevo OWV-polyester, la última novedad para las aplicaciones sobre cristal. Fruto de más de cinco años de investigación aplicada, esta película microperforada de tercera generación aúna la experiencia madurada con el clásico One Way Vision de PVC con los pluses de un material innovador y versátil como el poliéster.

“El nuevo OWV de Guandong ofrece oportunidades sin precedentes, abriendo las puertas a un abanico casi ilimitado de aplicaciones inéditas” – comenta satisfecho el nuevo Director Gerente, Daniele Faoro. Gracias a su perfecta estabilidad dimensional y a su naturaleza plana, el nuevo OWV-polyester también se puede instalar sobre roll-up, banners y paneles móviles. Diseñado específicamente para ser aplicado en el interior del cristal, este producto garantiza además una serie de ventajas concretas que van desde la eliminación de posibles actos de vandalismo a una mayor facilidad en la limpieza de los escaparates.

Guandong presenta la película de tercera generación para aplicaciones sobre cristal OWV-polyester

“Como para todos los soportes de casa Guandong, en el nuevo OWV también le hemos dedicado especial atención al aspecto ecológico” – añade Faoro. Fabricado con materias primas parcialmente recicladas, el poliéster del nuevo OWV es totalmente reciclable y asimilable a los deshechos sólidos urbanos como una normal botella del PET. Todo esto sin compromisos en términos de calidad, rendimiento y versatilidad. Además, OWV-polyester presenta una resistencia al envejecimiento garantizada de más de 3 años y se puede imprimir perfectamente con todas las tecnologías digitales actualmente disponibles: desde el Látex a los soft UV, del UVgel al eco-solvente, hasta el tóner.

“Estamos convencidos de que los profesionales del amplio mundo de la decoración de interiores, de la promoción in-store y de las instalaciones, sabrán valorar la especificidad de este producto que, tras su debut en Viscom Italia, será un importante protagonista de nuestro Fashion Design Network, la red internacional de experience centre y espacios de encuentro para operadores de la comunicación y del diseño donde estamos presentes, actualmente en Italia, Inglaterra y Rumanía, con nuestras instalaciones y training aplicativos”, concluye Faoro.

Guandong presenta la película de tercera generación para aplicaciones sobre cristal OWV-polyester

Siguiendo el hashtag #theSpecialitieSpecialist, son muchos los soportes especiales desarrollados expresamente por el departamento de I+D de Guandong para ampliar los horizontes de la impresión digital promoviendo nuevas tendencias. A partir de las pizarras magnéticas multifunción firmadas Mr Bordon hasta llegar a la gran familia M&F Magnético/Ferro, puesta a punto para responder al célebre payoff de Guandong “Cambia tu imagen en 1 minuto”. Y, además, Texon para retroiluminados y backlit de altísima calidad y Mr Magnus, la línea de soportes en folio formato A3 Plus y 50x70 cm para impresión láser, desktop UV, serigrafía y digit offset.

Guandong presenta la película de tercera generación para aplicaciones sobre cristal OWV-polyester

Artículos relacionados

Últimas revistas