Portal Profesional de Gestión Documental

CHILI publish incorpora a Fabian Prudhomme como vicepresidente global de ventas y alianzas

  • Publicado el 23 de Septiembre de 2019

CHILI publish, empresa creadora del software líder del mercado para la creación de materiales de marketing e imágenes inteligentes, se complace en dar la bienvenida a su equipo a Fabian Prudhomme. Fabian es un experto reconocido en todo el mundo en el desarrollo de negocio y soporte técnico, y fue pionero en conocidas empresas de embalaje, comercio minorista y artes gráficas como Colruyt Group, Enfocus, Esko y Kodak.

Fabian ha asumido la responsabilidad del equipo de ventas y del ecosistema de alianzas en CHILI publish como vicepresidente global de ventas y alianzas desde julio de 2019. Participará con el resto del equipo en el stand 8A10 durante la feria Labelexpo Europe 2019, que se celebrará entre el 24 y el 27 de septiembre en Bruselas (Bélgica), junto a la empresa SS&C, socio de CHILI publish.

CHILI publish incorpora a Fabian Prudhomme como vicepresidente global de ventas y alianzasLa personalización tiene una tolerancia cero a los errores. Por eso, los impresores de envases y etiquetas inteligentes confían en el trabajo con plantillas inteligentes para sistematizar las variaciones en las imágenes de una manera eficiente, correcta y puntual. CHILI publisher, el software para materiales de marketing e imágenes inteligentes incorpora un plug-in Illustrator® que reduce el tamaño de los archivos PDF de salida para el contenido creado con Illustrator®. Eso permite ofrecer una producción de RIP rápida y escalable y un proceso de impresión directa.

“Uno de nuestros objetivos principales es el de informar y empoderar a las empresas y marcas a la hora de aprovechar el potencial de la hiperpersonalización y el uso sistemático de plantillas", afirma Fabian. “Eso exige una solución de software infalible de plantillas inteligentes como CHILI publisher.”

El eRetail se ha convertido en una cuestión prioritaria para muchas marcas. Y, sin embargo, la representación visual del envase de un producto en pantallas más pequeñas genera una serie de retos concretos para las marcas y las tiendas, como el cumplimiento con las directrices del estándar GS1 Mobile Ready Hero Images Guideline, que normaliza la manera de presentar los productos para el comercio electrónico en plataformas móviles. Aplicando las plantillas inteligentes de CHILI publisher, estas imágenes de productos pueden ser optimizadas fácilmente para teléfonos móviles.

“Los departamentos de embalaje de las marcas se enfrentan a varios desafíos a la hora de diseñar materiales de marketing para el eRetail. En Labelexpo realizaremos una serie de demostraciones en las que podrá ver cómo las plantillas inteligentes pueden automatizar buena parte del trabajo de diseño y generar muchas versiones distintas, respetando tanto las directrices del estándar GS1 como la identidad de la marca.” Fabian puntualiza: “En el stand 8A10, los visitantes pueden experimentar la cantidad de tiempo y dinero que pueden ahorrar eliminando errores innecesarios con solo usar plantillas inteligentes y nuestro plug-in Illustrator® personalizado. Las demostraciones vienen incluso con una cerveza personalizada para ilustrar la efectividad de las plantillas inteligentes de CHILI publisher. Los visitantes pueden crear su etiqueta personal online y recoger su botella de cerveza etiquetada en nuestro stand”.

El nombramiento de Fabian Prudhomme es una de las muchas contrataciones destacadas que se están produciendo en CHILI publish a lo largo de 2019. Kevin Goeminne, CEO de CHILI publish, explica: “Cuando el negocio crece, el equipo debe estar a la altura. Y viceversa. La responsabilidad, el espíritu de equipo y la flexibilidad son las bases de todas nuestras decisiones empresariales y de los empleados a los que contratamos. Tengo la plena certeza de que Fabian será la base que necesita nuestro equipo de ventas para llevar su exitosa senda de crecimiento al siguiente nivel.”

Fabian concluye: “A lo largo de los años, CHILI publish ha demostrado un compromiso inquebrantable con la protección de las marcas en la comunicación de marketing omnicanal. Esta mentalidad se ha concretado en dos rondas de financiación de gran éxito, en un crecimiento espectacular del éxito de sus clientes y en un equipo humano autosuficiente. Tengo muchas ganas de contribuir y de ampliar los límites de lo que nos aguarda el futuro.”

Últimas revistas