Portal Profesional de Gestión Documental

Truyol Digital presentará novedades que revolucionarán C!Print 2019

  • Publicado el 13 de Septiembre de 2019

‘Donde los sentidos quedan impresos’, es el lema de la imprenta digital de referencia nacional para la sexta edición del Salón C!Print Madrid porque Truyol Digital puede imprimir todo, incluso estímulos táctiles para una auténtica experiencia sensorial. Así lo lleva demostrando el quinto impresor de HP a nivel mundial durante décadas pero, este año, llega especialmente cargado de novedades que revolucionarán el sector de las artes gráficas y del diseño.

El stand que ha diseñado Truyol Digital para el salón que se celebrará los días 24, 25 y 26 de septiembre en el Pabellón de Cristal de Madrid, está pensado para ofrecer una experiencia sensorial gracias a los avances de la impresión digital y al carácter pionero y creativo que tanto representa a la compañía madrileña. Los asistentes que pasen por el stand de Truyol Digital podrán ver, tocar y sentir las impresiones, conocer las últimas novedades en cuanto a materiales, acabados y productos, e inspirarse con todas las opciones posibles de desarrollar con las herramientas de pequeño y gran formato.

Truyol Digital presentará todos sus productos con una versión creativa actualizada, en consonancia con las necesidades y tendencias del mercado, además de sus últimas incorporaciones que sentarán precedentes para las tendencias venideras.

Truyol Digital presentará novedades que revolucionarán C!Print 2019

La imprenta líder en tecnología digital ha desarrollado de una edición de C!Print Madrid a otra una línea de estructuras y expositores PLV con cartón corrugado, además de packaging y embalaje con este material que complementa a su línea de packaging folding carton. Asimismo, también mostrará su división de bolsas de papel con certificado de sostenibilidad y muchas más novedades en cuestión de nuevos productos, materiales y acabados de gran formato dirigidos a publicidad y decoración.

En esta línea, Truyol Digital también presentará un acabado exclusivo y muy novedoso de gran formato que ha desarrollado para la impresión de texturas con relieve que está revolucionando el concepto de diseño sensorial, creando precedentes de tendencias futuras y que los visitantes podrán experimentar de primera mano.

En cuestión de acabados para pequeño formato, Truyol Digital mostrará sus últimas incorporaciones y tintas especiales. En este campo, también nos contarán de una forma muy visual la técnica que han desarrollado en exclusiva junto a HP: la impresión por indicromía con siete tintas (CMYK + Orange + Violet + Green) que permite la simulación de más de 1.200 colores Pantone® recogidos en su Carta de Color Simulación Pantone® a un precio mucho más competitivo que las costosas tintas planas.

Además de los nuevos productos y materiales, la imprenta líder a nivel nacional mostrará el abanico de herramientas de marketing que facilita a sus clientes para contribuir a aumentar sus ventas mostrando, de manera física, todas las posibilidades de la impresión digital.

En clave de tendencias, Joaquín Truyol, director general de Truyol Digital, que se caracteriza por su espíritu innovador y vanguardista, participará en el espacio de conferencias que impulsa Salón C!Print 2019 bajo la temática “Convergencias de mercados: No les llame solo impresores”. En la mesa redonda, que se celebrará el primer día martes 24 de septiembre a las 11h, el director general de Truyol Digital dará las claves para la evolución del sector a través de su visión del mercado.

Truyol Digital, especialista en personalización gracias a la producción de tiradas cortas a medida de las necesidades de cada cliente, y las numerosas herramientas que dispone para la personalización en serie del producto, no podía faltar en reto CoxCrea.

Salón C!Print 2019 ha impulsado este nuevo espacio con el objetivo de mostrar todas las opciones de personalización que ofrece la impresión digital a través de una auténtica campaña de comunicación ideada por la organización bajo la firma de bebidas ficticia “Cruz Cactus”. Así, Truyol Digital presentará su propuesta gráfica con un desarrollo creativo de expositor PLV, packaging de cartón corrugado y las etiquetas más sorprendentes.

Artículos relacionados

Últimas revistas