|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Mail Boxes Etc. facilita los envíos a sus clientes, pero, también, pone a su alcance otros productos y servicios

03-09-2019

El servicio más reconocido de Mail Boxes Etc. es probablemente el de los envíos, pero MBE pone al alcance de sus clientes muchos más productos y servicios con valor añadido como el del diseño gráfico y la impresión, la provisión de material de oficina y embalaje.

La empresa Mail Boxes Etc. es conocida principalmente por la gestión de envíos nacionales e internacionales, pero a este servicio, que lleva ofreciendo desde el año 1.993, ha añadido otros productos que han posicionado a la marca como un partner estratégico de servicios global para sus clientes.

Mail Boxes Etc. ofrece soluciones de diseño gráfico e impresión creativas, flexibles, personalizables que se adaptan a cualquier presupuesto, timing y nivel de calidad. Los proyectos de impresión son gestionados por profesionales, con conocimientos y capacidad comunicativa, competencias a nivel técnico y de software que permiten aprovechar al máximo todos los aspectos de la comunicación.

Mail Boxes Etc. facilita los envíos a sus clientes, pero, también, pone a su alcance otros productos y servicios

Mail Boxes ETC. ofrece distintas soluciones de impresión: Impresión offset. La impresión offset es ideal para grandes tiradas de impresión, grandes volúmenes y necesidades de calidad de acabados muy elevadas. Impresión digital. La impresión digital combina impresión de alta calidad, volumen razonable y costes asequibles. Impresión en soportes especiales. MBE ofrece impresiones en innumerables materiales, acabados, formas y tamaños.

En los centros Mail Boxes Etc. se puede comprar el material de embalaje profesional más apto para cada objeto. Los profesionales encontrarán todos los materiales para proteger y preservar sus objetos de valor durante el envío y almacenaje.

En los centros Mail Boxes Etc. se ofrece un gran surtido de productos de material de oficina, de alta calidad y asequibles: papeles de varios tipos de color y peso, sobres de varios tipos y tamaños, carpetas de anillas, Post-it®, bolígrafos, lápices, marcadores, pegamento, grapadoras, tijeras, etc.


Artículos relacionados

Mail Boxes Etc. sigue inaugurando nuevos centros
Mail Boxes Etc. ofrece un servicio creativo de diseño gráfico e impresión
Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén
Mail Boxes Etc. empieza el año con una nueva inauguración en Collado de Villalba
Mail Boxes Etc. abre nuevo centro en Getxo
Mail Boxes Etc. abre el centro número 25 en Madrid
Mail Boxes Etc. afronta con éxito los retos de futuro del sector logístico
Mail Boxes Etc. inaugura en Arenys de Mar su centro número 82 en Cataluña
El sector logístico es uno de los que más empleo crea en España
Mail Boxes Etc. abre su centro número 25 en la Comunidad Autónoma de Madrid

~ Revista ~


Repropres - 154
Enero / Febrero 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

digicomexpo.es



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad