Portal Profesional de Gestión Documental

La Cumbre del G20 confió en los equipos de Kyocera para llevar a cabo su encuentro con los líderes mundiales

  • Publicado el 08 de Agosto de 2019

La celebración de la decimocuarta edición de la Cumbre del G20 en la que los líderes de las principales potencias mundiales han analizado en Osaka (Japón) los desafíos medioambientales y económicos del planeta ha contado con los equipos multifunción de Kyocera Document Solutions para garantizar la calidad, la eficiencia y la seguridad documental en su desarrollo.

En concreto, han sido los modelos ECOSYS p8060cdn, TASKalfa 4052ci y TASKalfa 6052ci los encargados de dar soporte a todas las demandas de impresión, escaneado y copiado surgidas en el G20. Cada dispositivo ha tenido, además, una asistencia técnica de mantenimiento ininterrumpida a lo largo de los dos días de celebración. La distribución de los mismos estuvo repartida a lo largo de todo el Centro Internacional de Convenciones de Osaka para asegurar la comodidad de los asistentes.

La Cumbre del G20 confió en los equipos de Kyocera para llevar a cabo su encuentro con los líderes mundiales

La confianza puesta en los dispositivos de la marca japonesa se debe tanto a su eficiencia de costes como a su marcado carácter ecológico. La filosofía de la compañía, desarrollada por su fundador, el Dr. Kazuo Inamori, fue también un punto decisivo para estar presente en un evento el que el compromiso con la sociedad es la esencia de los asuntos a tratar.

Como ya ha hecho durante el desarrollo de otros encuentros internacionales (como la Cumbre Ise-Shima del G7 el pasado 2016), el éxito durante el transcurso de este evento reafirma a Kyocera Document Solutions como una de las compañías líderes en soluciones de impresión en todo el mundo.

Artículos relacionados

Últimas revistas