|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

La revista Managed.IT otorga el premio Editor’s Choice a la solución Workplace Hub de Konica Minolta

10-07-2019

Basándose en el diseño, innovación y funcionalidad, la solución todo en uno de Konica Minolta, ha sido una opción elegida para la revista de Servicios y Soluciones Administradas. Resaltando el éxito de su transformación digital, el proveedor de tecnología Konica Minolta Inc. (Konica Minolta) ha recibido recientemente el prestigioso premio Editor’s Choice otorgado por la revista Managed.IT gracias a su solución Workplace Hub.

Esta publicación es la única revista dedicada a Servicios y Soluciones Administradas para gerentes de IT, y tiene como objetivo brindar a los responsables de la toma de decisiones la información que necesitan para mejorar su gestión, eficiencia y capacidades tecnológicas. Con el premio Editor’s Choice basado en tres criterios clave: diseño, innovación y funcionalidad, el editor ha considerado que Workplace Hub era un perfecto ejemplo de la combinación de esos aspectos en una solución para el lugar de trabajo del futuro.

La revista Managed.IT otorga el premio Editor’s Choice a la solución Workplace Hub de Konica Minolta

Hablando de su decision, James Goulding, editor de Managed.IT afirma “no es fácil ser innovador en el ámbito de las soluciones de oficina. Sin embargo, Workplace Hub representa un desarrollo muy significativo para Konica Minolta, sus clientes, socios de canal y la próxima generación de trabajadores. Este es un premio bien merecido”.

La característica diferenciadora de Workplace Hub es que se trata de una solución IT escalable todo en uno, que integra a la perfección hardware, software y servicios en una plataforma de múltiples proveedores. Como primer participante en este nuevo mercado, Workplace Hub es un actor en la intención del gigante de tecnología de continuar su legado de innovación que se remonta a más de 145 años, y convertirse en un proveedor líder de servicios de IoT.

“Desde la idea inicial de Workplace Hub, sabíamos que el desafío era crear una solución de éxito que simplificase la IT a nuestros clientes y les permitiese trabajar de una manera más inteligente. Con nuestra herencia japonesa, era importante para nosotros que la ingeniería y el desarrollo de productos fueran de alta calidad, y también queríamos asegurarnos de que los servicios administrados y el soporte sean excepcionales para que podamos brindar una experiencia total, de todo en uno, para nuestros clientes”, explica Dennis Curry, Diputado CTO de Konica Minolta y Socio de Tecnología.

Este reconocimiento continúa con el éxito del premio de Workplace Hub, que se suma a sus reconocimientos actuales otorgados por sus comunicaciones de marca estratégicas e identidad visual.


Artículos relacionados

Konica Minolta y MOBOTIX forjan un sólido camino para crecer juntos
Konica Minolta ingresa al mercado de impresión de tóner de alto volumen con el lanzamiento global de la serie AccurioPress C14000
Konica Minolta presenta oficialmente Workplace Hub, el futuro del lugar de trabajo
Konica Minolta comparte visiones y soluciones con sus socios en el European Leadership Campus 2019
La nueva cartera de dispositivos de impresión bizhub i-Series de Konica Minolta continúa creciendo
Konica Minolta bizhub Evolution recibe el premio Buyers Lab de Keypoint Intelligence
Konica Minolta ha aumentado su negocio de servicios de IT en un 14% en el año fiscal 2018
Konica Minolta ha patrocinado el World Amateur Golfers Championship Spain 2019
Konica Minolta estrena oficina en Madrid
¿Por qué la seguridad debe ser fundamental para la impresión en la oficina?

~ Publicidad ~

www.soficat.es

www.hsm.eu



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad