|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Mail Boxes Etc. llega a donde el cliente le es imposible

25-06-2019

El auge de e-commerce nacional e internacional lleva a las empresas logísticas a adaptar sus envíos a las necesidades, cada vez más exigentes, de todos sus clientes. Envíos de instrumentos musicales, equipaje, material deportivo… son algunos de los objetos que MBE envía para sus clientes. La peculiaridad de estos envíos es que, al ser objetos sensibles, necesitan de un embalaje y unas condiciones de envío muy determinadas. Mail Boxes Etc. se ha especializado con el tiempo en todo tipo de envíos, desde los más tradicionales, hasta los que requieren de unos cuidados mucho más exhaustivos.

En 2018 se registró un fuerte aumento de los envíos de paquetería. Este hecho ha comportado que las empresas de envíos como Mail Boxes Etc., tengan que adaptarse a las necesidades, cada vez más exigentes, de sus clientes. Año tras año son más los usuarios que piden a MBE, además de realizar el propio envío, que les embalen los productos según los requerimientos específicos del país destinatario y del envío en cuestión. Por ello, las franquicias MBE se adaptan a cualquier necesidad y están preparadas para afrontar distintos retos como la importación y exportación de instrumentos musicales de una orquestra internacional, el envío de la bicicleta de un triatleta que debe afrontar una carrera en la otra punta del mundo, o el equipaje de una familia que pasa las vacaciones en una isla remota.

Mail Boxes Etc. llega a donde el cliente le es imposible

MBE les ofrece a todos ellos la garantía que sus envíos se realizarán con la máxima seguridad y siguiendo todos los requerimientos de envío que cada país determina. Por ello, MBE ha abierto distintas líneas de negocio: Mail Boxes Etc. ofrece el servicio específico de envío de instrumentos musicales. La compañía ha desarrollado una línea de negocio dedicada al envío seguro de este tipo de artículos. En los centros MBE, los clientes pueden ya enviar sus instrumentos. Guitarras, violines, bajos, trompetas… Cualquiera de ellos puede ser embalado profesionalmente. MBE realiza el envío a nivel nacional o internacional, de forma rápida y segura.

Mail Boxes Etc. garantiza la integridad y la seguridad en el tratamiento de las obras para que lleguen a su destino sin problemas y pone en marcha un servicio de embalaje especializado y traslado puerta a puerta, ya sea para transportes nacionales como internacionales. Además, la compañía cuenta con un servicio de cobertura contra pérdida y daños: MBE SafeValue, que cubre el valor de los artículos enviados, incluso el coste de embalaje y del envío en caso de pérdida o daño.

Es el único servicio para envíos que contienen bienes de gran valor económico o afectivo que considera, en caso de pérdida o daño, no sólo el reembolso del valor del artículo sino también los costes de embalaje y envío efectuados en el Centro MBE. MBE SafeValue cubre un amplio rango de bienes, como objetos de tecnología, obras de arte, instrumentos musicales, libros antiguos, etc. Por lo que vendedores y compradores de arte, antigüedades y de objetos de valor pueden estar de enhorabuena, los Centros MBE facilitarán el servicio de envío profesional especializado para cualquier artículo, una cobertura contra pérdidas y daños y el envío o importación.

Otra de las demandas que está en auge por parte de los usuarios es la del envío de equipaje. Mail Boxes Etc. ha detectado un notable incremento de envíos de equipaje por mensajería. Sus clientes contratan los servicios de envío de maletas para viajar sin cargas y con la comodidad de encontrarse sus pertenencias en el lugar de destino, puntualmente.

El hecho que el eCommerce a nivel mundial haya provocado un aumento considerable de los envíos, ha implicado a su vez, que Mail Boxes Etc. tenga un nuevo reto distinto al de enviar, únicamente, cajas con contenido dentro. Una vez más, la empresa se ha adaptado a las necesidades de sus clientes ofreciendo nuevas y creativas propuestas de servicio. Así, pues, cualquier envío que hace algunos años podría representar un dolor de cabeza tanto para los usuarios, como para las propias compañías de logística, ahora se trata de un servicio más que ofrecer con todas las garantías de entrega, al igual que cualquier otro envío.


Artículos relacionados

El auge de las ventas online ha beneficiado a mail Boxes porque ofrece un servicio de gran calidad
Mail Boxes Etc. facilita los envíos a sus clientes, pero, también, pone a su alcance otros productos y servicios
La micrologística gran aliada del e-commerce
Mail Boxes Etc obtiene opiniones positivas
Mail Boxes Etc. abre un centro en Benidorm
Mail Boxes Etc. un aliado a tener en cuenta en la planificación de las acciones de comunicación corporativa
Mail Boxes Etc. da prioridad máxima a la formación de sus franquiciados
Andrés Eduardo Uzcategui, Anakarina Salgado y Roberto Antonio Fontana propietarios de centro MBE en Santa Cruz de Tenerife
Mail Boxes Etc. abre un nuevo centro en el corazón de la ciudad de Madrid
Mail Boxes Etc. organiza jornadas informativas para comunicar las ventajas de formar parte de su red de franquiciados

~ Revista ~


Repropres - 151
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

mincoh.com

www.soficat.es

www.hsm.eu



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad