Portal Profesional de Gestión Documental

EFI ofrece con la última versión de Fiery una velocidad de procesamiento dos veces mayor

  • Publicado el 21 de Junio de 2019

En la feria Fespa Global Print Expo de este año, Electronics For Imaging, Inc. presentó en primicia en Europa nuevas versiones de los servidores de impresión EFI™ Fiery® para impresoras de formato superancho. La versión más reciente de Fiery proServer Premium, que combina una potente unidad de procesamiento de gráficos acelerada y el último software de servidor Fiery, ofrece un rendimiento dos veces mayor en impresoras de formato superancho de EFI. Además, esta actualización de software es compatible con más de 70 nuevas impresoras de terceros y ofrece nuevos colores y mejoras en la productividad, facilidad de uso e integración.

EFI ofrece con la última versión de Fiery una velocidad de procesamiento dos veces mayorGracias a la exclusiva unidad de procesamiento de gráficos acelerada y a la configuración personalizada del hardware que ofrece el nuevo Fiery proServer Premium, los clientes pueden abarcar mayor cantidad de trabajo en cada turno y conseguir que la producción de la impresión sea continua, incluso a la máxima velocidad de impresión; de esta manera se rentabiliza al máximo la inversión realizada en las impresoras. Así, se pueden procesar trabajos sueltos el doble de rápido que con los servidores Fiery proServer anteriores, por lo que es la opción más rápida del mercado para los impresores de formato superancho que usan equipos EFI.

"Seguimos mejorando el rendimiento de los servidores Fiery para que nuestros clientes sean más productivos, saquen el máximo partido de sus impresoras y aumenten su competitividad con impresiones de mayor calidad y una mejor gestión del color", dice John Henze, vicepresidente de ventas y marketing de EFI Fiery. "Además, la interfaz de usuario de Fiery Command WorkStation® más reciente facilita aún más que los clientes puedan sacar todo el provecho de las potentes prestaciones de los servidores Fiery en sus máquinas de impresión de hojas sueltas y gran formato."

Los usuarios ya pueden disfrutar también de toda una serie de características nuevas en la versión actualizada del software Fiery de EFI para impresión en formato superancho, entre las que destacan: Reproducción del color innovadora con Fiery Intensify™, que aumenta la saturación y la intensidad del color en impresoras EFI. Control mejorado de la posición de los sectores en los que se divide una imagen para aprovechar al máximo el soporte de impresión, lo que permite girar, colocar y alinear los sectores con la máxima flexibilidad. Opciones de integración de acabado mejoradas, incluidos códigos de barra para unidades de corte Colex.

Las nuevas soluciones Fiery para la impresión en formato superancho también tienen funciones de datos mejoradas que permiten transmitir información útil desde las impresoras EFI, como el tipo de tinta, el tamaño de los puntos, el modo de impresión y las medias tintas. Los clientes también podrán agilizar los flujos de trabajo importando directamente dichos datos en las versiones futuras del sistema de planificación EFI Midmarket Print Suite y del sistema de comercio electrónico y web-to-print de EFI MarketDirect StoreFront.

Los profesionales de la impresión también pueden beneficiarse de la versión más reciente del software EFI Fiery Command WorkStation®, que permite controlar las impresoras Fiery Driven™ desde una única y práctica interfaz. La nueva Fiery Command WorkStation es una aplicación nativa de 64 bits que incorpora compatibilidad con monitores HiDPI y espectrofotómetros Konica Minolta® FD-9 y Barbieri Spectro LFB qb.

Artículos relacionados

Últimas revistas