Portal Profesional de Gestión Documental

C!Print Madrid y Aseigraf anuncian su primera colaboración para la próxima edición 2019

  • Publicado el 17 de Junio de 2019

Quedan 4 meses para la inauguración de la sexta edición de C!Print Madrid, el encuentro español de referencia para las industrias gráficas, la comunicación visual, la impresión y la personalización. Los próximos 24, 25 y 26 de septiembre de 2019, más de 250 expositores y miles de actores y profesionales del sector (casi 13 000 visitantes en 2018), se darán cita en el Pabellón de Cristal de Madrid.

Muchos de ellos ya confirmaron su participación y su colaboración, entre ellos, la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, ASEIGRAF, que acaba de confirmar su apoyo para la sexta edición de la feria. ASEIGRAF es la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la Industria Gráfica de Andalucía, así como la representación de sus asociados ante las instituciones y organismos públicos.

Fundada en marzo de 2006, es una asociación sin ánimo de lucro, constituida para la representación, gestión, promoción y defensa de los intereses comunes y particulares del sector de la Industria Gráfica Andaluza. A principios de abril, Aseigraf, celebró su asamblea general en la que se nombró como nuevo presidente de la patronal del sector gráfico andaluz al empresario D. Enrique López Juliá, de la empresa asociada Diacash S.L., ubicada en la provincia de Granada.

C!Print Madrid y Aseigraf anuncian su primera colaboración para la próxima edición 2019

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía está llamada a cumplir un papel creciente en el futuro inmediato y aportar soluciones concretas para dicho sector. Desde la representación del sector en su conjunto en todos aquellos organismos comunitarios, nacionales e internacionales relacionados con esta actividad, hasta la información, formación y asesoramiento sobre todos aquellos problemas a los que la empresa se enfrenta día a día, la Asociación constituye el punto de encuentro idóneo para todas las Empresas de la Industria Gráfica de Andalucía.

Enrique López, Presidente ASEIGRAF explica el porqué de esta colaboración: “Desde Aseigraf, como asociación sectorial, es nuestro deber informar y asesorar a las empresas del sector, es por ello, creemos que esta colaboración que iniciamos con C!Print ayudará a las empresas andaluzas de la industria gráfica a ser más competitivas y a afrontar en las mejores condiciones los numerosos retos que plantea la cambiante sociedad actual: innovaciones tecnológicas constantes, un mercado cada vez más global y competitivo, nuevas formas de gestionar y producir. Por ello, C!Print al ser un lugar para el encuentro y el intercambio, con espacios especializados, conferencias y talleres, plantea una magnífica oportunidad para conocer e informarse sobre las últimas innovaciones tecnológicas del sector de la comunicación visual y gráfica.”

Para los organizadores de la feria, esta primera colaboración con la asociación andaluza es una señal muy positiva: la feria refuerza su posición como feria nacional del sector, con vocación de apoyar al sector de la impresión y de las artes gráficas de la forma más amplia posible. ASEIGRAF es una de las entidades de FEIGRAF, la Federación Empresarial de Industrias Graficas de España, tal como es NEOBIS, ya socio desde el lanzamiento de la feria.

El equipo organizador de C!Print está movilizado para garantizar el éxito de esta nueva edición, y prepara un amplio programa de workshops profesionales, conferencias, mesas redondas y exposiciones. Objetivo para 2019: seguir siendo el punto de encuentro de referencia para los profesionales de la industria gráfica y de la comunicación visual, las agencias de comunicación, los diseñadores y los anunciantes que desean tomar el pulso del mercado, conocer los nuevos productos, informarse sobre las últimas tendencias, hacer negocios o ampliar su red de contactos.

Artículos relacionados

Últimas revistas