Portal Profesional de Gestión Documental

Ability utiliza HP Scitex 11000 para cubrir las crecientes demandas de los clientes

  • Publicado el 14 de Junio de 2019

La empresa española Ability Diseño Gráfico, especialista en la producción de clichés flexográficos de alta calidad, está utilizando HP Scitex 11000 para cubrir las crecientes demandas de los clientes y ampliar su negocio.

Desde que adoptó la impresión digital, Ability ha creado su propio producto patentado, Abiplex, que permite que los diseños industriales logren la satisfacción de los clientes en aspectos clave como la robustez, la facilidad de montaje y la adaptabilidad. Abiplex es usado sobre todo para producir carteles permanentes y semipermanentes, reemplazando así determinadas estructuras metálicas, de aspecto metálico y de madera que resultan caras y llevan mucho trabajo de montaje y mantenimiento.

Ability utiliza HP Scitex 11000 para cubrir las crecientes demandas de los clientes

Con el lanzamienro de la nueva HP Scitex 11000, Ability, que ya tenía instalada una HP Scitex FB7600, puede ahora ofrecer un diseño estructural sólido, una impresión de alta calidad y un fino corte y acabado a los usuarios finales gracias a las mayores velocidades de funcionamiento. Por otro lado, HP ha podido modificar ligeramente la HP Scitex 11000 de Ability para cubrir las demandas específicas de los clientes respecto a los cartones corrugados.

El exitoso crecimiento experimentado ha permitido a Ability expandir la producción, trasladándose incluso a nuevos países de Europa. “Nuestra intención es suministrar servicios de impresión digital a terceros y alcanzar acuerdos con partners mundiales para internacionalizar Abiplex. Esta es la razón por la que hemos reforzado nuestras relaciones con los profesionales de marketing con los que trabajamos para grandes marcas, para establecer alianzas clave que expandan el uso de Abiplex en el mercado”, señala José López Martínez, director general de Ability. “Una de las características clave de Abiplex es la sostenibilidad, ya que se trata de un producto que respeta el entorno y es reciclable”.

Trabajando junto a HP, Ability sobresale frente a sus competidores, centrándose en la innovación y el valor añadido. En la última edición de los premios Ramon Sayans, FESPA Spain galardonó a Ability con el premio a la mejor impresión digital sobre soporte rígido y el proveedor de servicios de impresión está ahora nominado en los premios FESPA Global Print, cuyo ganador se anunciará el 15 de mayo en el marco de FESPA 2019.

Ability utiliza HP Scitex 11000 para cubrir las crecientes demandas de los clientes

Artículos relacionados

Últimas revistas