Portal Profesional de Gestión Documental

HP Indigo y Fernando Botella tienen la respuesta a cómo conseguir convertir el negocio en una propuesta de valor

  • Publicado el 29 de Mayo de 2019

Tras el éxito cosechado en ediciones previas, el programa ‘Retratos de éxito’ continúa su viaje por la geografía española y desembarca en Bilbao el próximo 4 de junio. En esta nueva edición, HP Indigo invita a los asistentes a descubrir, de la mano de Fernando Botella, las claves del éxito empresarial y los principales mecanismos para garantizar el crecimiento sostenido y evitar la pérdida de clientes.

‘Retratos de éxito’ es fruto de la apuesta de HP Indigo por la colaboración, el networking y el aprendizaje y tiene como objetivo poner en común a expertos en el mundo de los negocios y a todos aquellos interesados en aprender y mejorar de las experiencias de otros. El programa, que ya ha sido un éxito en Madrid, Barcelona o Valencia llega ahora a Bilbao para afrontar un tema candente: la necesidad de saber convertir el negocio en una propuesta de valor fuerte y diferenciada.

HP Indigo y Fernando Botella tienen la respuesta a cómo conseguir convertir el negocio en una propuesta de valorCon esta premisa en mente se une a la cuarta edición de ‘Retratos de éxito’ Fernando Botella, Business Trainer, experto en talento, liderazgo, innovación y transformación de las organizaciones, que liderará la conferencia ‘¿Cómo conseguir convertir tu negocio en una propuesta de valor sin competencia?’. En ella, el experto analizará qué cambios hay que aplicar en los modelos de negocio actuales para convertirlos en propuestas de valor únicas y potentes.

Además, Botella explicará cuáles son los principales motivos que provocan la pérdida de clientes, uno de los factores que mayor temor suscita en todo tipo de empresas. Por último, y como el objetivo final de ‘Retratos de éxito’ no es otro que el de aprender y crecer, el ponente dedicará también unos minutos a exponer las cinco claves para conseguir ser más competitivo y superar a la competencia.

Una vez concluida la ponencia y con el fin de poner un broche inmejorable al encuentro, los asistentes tendrán la oportunidad de conversar y compartir sus experiencias mientras disfrutan de un extraordinario menú a cargo del chef con 3 estrellas Michelín Eneko Atxa.

¿Cómo vencer y ser exitoso, beneficiándose de las oportunidades del actual entorno digital? ¿Cómo innovar y reinventarse para sobrevivir en este marco tan desafiante? Estas son solo algunas de las preguntas que HP Indigo ya está ayudando a resolver gracias a ‘Retratos de Éxito’. Hoy en día, las empresas viven en un constante cambio para adaptarse a la nueva realidad del mercado, una realidad marcada por el entorno digital y la constante reinvención que deben realizar para llegar a los clientes, adaptándose a sus nuevas exigencias y necesidades.  Consciente de todo ello, HP Indigo siempre ha mostrado su compromiso con la reinvención y la innovación y busca, a través de este programa y de otras iniciativas, poder acercar a los clientes las últimas tendencias y corrientes del mercado.

La cuarta edición de ‘Retratos de Éxito’ tendrá lugar en Bilbao el martes 4 de Junio a las 18:30h en Legina Auzoa, s/n, 48195 Larrabetzu , Vizcaya. La entrada es gratuita y las plazas son limitadas, por lo que los interesados en asistir al evento deben enviar un correo electrónico a eva.rodrigo@hp.com. Tras la ponencia, los asistentes podrán disfrutar de un magnífico menú a cargo del chef Eneko Atxa.

Artículos relacionados

Últimas revistas