Portal Profesional de Gestión Documental

El nuevo propietario de Promic Display Systems ofrece nuevas oportunidades de crecimiento

  • Publicado el 14 de Mayo de 2019

Promic Display Systems ha sido adquirida por Sign-Zone LLC. Esto significa que a partir de ahora Promic forma parte del Grupo Sign-Zone. A lo largo de los años, Promic ha logrado un crecimiento importante y continuo y la empresa seguro que seguirá creciendo gracias a su asociación con Sign-Zone. Promic está encantada y orgullosa de formar parte del Grupo Sign-Zone y las oportunidades que esto ofrece refuerzan significativamente nuestra capacidad de suministrar sistemas móviles de visualización.

Sign-Zone es un fabricante líder de sistemas de presentación en el mercado norteamericano y atiende a sus clientes a través de varias marcas, entre las que se incluye Jansen Displays y ahora también Promic B.V en el mercado europeo. Esta nueva combinación será el proveedor líder de sistemas móviles de visualización en la industria de la impresión y la señalización.

Rick van den Wildenberg (Founder/CSO Promic B.V.), John Bruellmann (CEO Sign-Zone LLC), Jim Oud (CEO Promic B.V.)
Rick van den Wildenberg (Founder/CSO Promic B.V.), John Bruellmann (CEO Sign-Zone LLC), Jim Oud (CEO Promic B.V.)

Jim Oud, CEO de Promic afirmó esto al respecto: ‘Esta asociación a largo plazo con Sign-Zone ofrece un gran número de oportunidades para Promic. No podíamos estar más entusiasmados sobre el futuro de Promic gracias a su colaboración con Sign-Zone. Creemos que esta es la mejor decisión para Promic y que esto ofrecerá muchas ventajas para nuestros clientes’.

Gracias a la combinación de estas dos empresas que han sentado las bases del sector, los clientes de Promic disponen de un mayor acceso a una amplia cartera de productos y servicios en un ámbito geográfico más extenso. Las empresas son bastante similares y ambas otorgan gran importancia a ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. Ambas seguirán mejorando su reputación en el desarrollo de productos y servicios de primera calidad, el liderazgo del mercado y el servicio y atención al cliente. La nueva combinación es una empresa de producción y comercialización dinámica e innovadora que seguirá ayudando a sus clientes en el logro de sus objetivos y ambiciones.

Es importante recordar que Promic B.V. seguirá operando como una empresa independiente dentro de la nueva empresa combinada. Las actividades de Sign-Zone complementan las de Promic. Promic seguirá centrando su atención en la calidad y servicio al cliente Promic seguirá ofreciendo los mismos sistemas móviles de visualización de primera calidad que le suministramos actualmente.

Artículos relacionados

Últimas revistas