Portal Profesional de Gestión Documental

Hisarnox participará en Digicom para presentar su impresora láser toner blanco para transfer textil

  • Publicado el 08 de Mayo de 2019

HISARNOX S.L.U., empresa líder con trayectoria de más de 17 años en el sector de la sublimación y personalización, participará en la primera edición de DIGICOM 2019. Allí presentarán la revolucionaria impresora láser de tóner blanco para transfer textil SUNANGEL que permite a los usuarios producir diseños completos sin necesidad de recortar el mismo. Solución muy económica y de fácil manejo.

También expondrán las prensas térmicas de pequeño y gran formato de METALNOX, la mejor solución para la sublimación y personalización, que le asegura la transferencia ideal, ya que el calor se distribuye uniforme en toda la resistencia. Como distribuidor oficial de SAWGRASS, contarán con la impresora Virtuoso de gran definición. Posee su propio programa de diseño gráfico, Estudio Creativo, creado especialmente para lograr la perfección en la imagen a sublimar, respetando su color real.

Exhibirán una amplia gama de artículos sublimados para que pueda observar la alta calidad de los productos, impresión y transferencia. Asimismo, darán cursos de capacitación para principiantes que quieran iniciarse en el mundo de la sublimación. HISARNOX mantiene su posicionamiento corporativo en la industria de diseño y maquinarias, gracias a los resultados de sus productos, innovadores equipamientos y servicio al cliente.

Hisarnox participará en Digicom para presentar su impresora láser toner blanco para transfer textil

Últimas revistas