Portal Profesional de Gestión Documental

Promic presentará en Fespa su Gama Pop-Up Impress

  • Publicado el 06 de Mayo de 2019

Promic es un proveedor internacional de sistemas móviles de presentación, o sea display systems, que se distinguen de los demás, sobre todo por su calidad y comodidad de uso. Sus productos son fiables, fáciles de usar y están listos para conquistar el mercado. Porque además de las opciones estándar, se centran en la optimización y ampliación de su gama.

Desde la introducción de su Pop-Up Impress, un Pop-Up de SEG, no se han quedado de brazos cruzados, puesto que no quieren suministrar un buen sistema sin más. Quieren ofrecer el mejor sistema. Por eso, han analizado cómo podemos mejorar aún más el Pop-Up Impress junto con sus clientes. En FESPA presentan la gama de Impress ampliada y optimizada.

Promic presentará en Fespa su Gama Pop-Up Impress

El sistema mejorado es extremamente resistente y su estructura es sólida gracias a las cruces reforzadas. También se han modificado los cierres de clip para evitar que el sistema se rompa al desmontarlo. Además de la pared Straight, también comercializan una pared Curved y un Counter retroiluminado. Al mismo tiempo introducen unos conectores que permiten vincular los sistemas Impress entre sí. Como pared recta, en un ángulo de 90° o como arco.

Esta ampliación de la gama Impress ofrece la posibilidad de construir los sistemas de un modo más libre y creativo. Permite construir un stand de feria completo sin la ayuda de herramientas; alto, ancho, con iluminación, con arcos y curvas y, por supuesto, muy estable. Ellos mismos somos fans del Pop-Up Impress y de las posibilidades que ofrece este producto. Por eso su propio stand también se ha construido con distintos sistemas Impress. Podrá verse en el stand B5-E15.

Artículos relacionados

Últimas revistas