|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Sawgrass presentará en Fespa una solución nueva e innovadora para rótulos exteriores

29-04-2019

Sawgrass presentará una solución nueva e innovadora para rótulos exteriores contemporáneos y de larga duración desarrollada en colaboración con su socio ChromaLuxe. Incluso con los avances recientes en materiales para uso en exteriores, el crecimiento del mercado ha sido lento, ya que la mayoría de las tintas se ven afectadas por la exposición a la luz UV, lo que limita la vida útil de los rótulos. Pero ahora, con el Sistema Virtuoso para la decoración de productos en alta definición de Sawgrass y ChromaLuxe EXT, podrá crear rótulos para exteriores llamativos y realmente duraderos.

El resultado es una calidad de imagen y una durabilidad sin precedentes en paneles resistentes a los rayos UV, para que su visión cobre vida al aire libre. Es una solución ideal para rótulos, expositores y fotografías de alta definición, y su duración está garantizada, incluso cuando se exponen a la luz solar directa. ChromaLuxe ofrece una garantía de resistencia a la decoloración de 3 años cuando se utilizan las tintas Sawgrass Pro Photo Sublijet-HD. Vea los resultados por sí mismo en el stand B5-H19.

Sawgrass presentará en Fespa una solución nueva e innovadora para rótulos exteriores

En Fespa los visitantes podrán conocer las soluciones que ofrecen: desde la impresora de escritorio compacta SG800 hasta la impresora VJ 628 de 8 colores de grado industrial. Solo Sawgrass ofrece sistemas totalmente integrados, diseñados y desarrollados exclusivamente para sublimación. Cada sistema consta de una impresora, un conjunto de tintas, una plataforma de diseño y un software de gestión del color, además de soporte y formación de primer nivel. En muy poco tiempo estará produciendo por su cuenta.

En el stand B5-H19, también mostrarán cómo las asociaciones con Chemica, Forever, Poli-Tape y Siser están rompiendo barreras y brindando a los decoradores de productos más opciones para ganar dinero con la tecnología de sublimación. Cada una de las soluciones está diseñada desde cero para ofrecer imágenes digitales perfectas de manera rápida, fácil y rentable. Además, los sistemas de sublimación de Sawgrass abren las puertas a una amplia gama de oportunidades de productos que incluyen productos personalizados e individualizados, premios, productos promocionales, ropa y mucho, mucho más.


Artículos relacionados

Sawgrass presentó la flexibilidad en la producción en FESPA Global Print Expo 2019
Sawgrass Announces Expansion of its Partnership with RICOH
Empiece el 2019 con buen pie
Tendencias en sublimación para 2019
Sawgrass ofrece estrategias empresariales para triunfar en el mercado de la sublimación
Sawgrass explica cómo un sistema de sublimación completamente integrado puede contribuir al crecimiento empresarial
El software Virtuoso Print Manager de Sawgrass eleva el listón de la gestión del color para los perfiles ICC
Conceptos básicos sobre la gestión del color que todo decorador de productos debería conocer
Sawgrass presentó sus soluciones de sublimación en el salón C!Print a través de colaboraciones
Sawgrass explica por qué ahora es el momento de preparar la campaña de sublimación de fin de año

~ Revista ~


Repropres - 151
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.soficat.es

www.hsm.eu



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad