Portal Profesional de Gestión Documental

Sawgrass presentará en Fespa una solución nueva e innovadora para rótulos exteriores

  • Publicado el 29 de Abril de 2019

Sawgrass presentará una solución nueva e innovadora para rótulos exteriores contemporáneos y de larga duración desarrollada en colaboración con su socio ChromaLuxe. Incluso con los avances recientes en materiales para uso en exteriores, el crecimiento del mercado ha sido lento, ya que la mayoría de las tintas se ven afectadas por la exposición a la luz UV, lo que limita la vida útil de los rótulos. Pero ahora, con el Sistema Virtuoso para la decoración de productos en alta definición de Sawgrass y ChromaLuxe EXT, podrá crear rótulos para exteriores llamativos y realmente duraderos.

El resultado es una calidad de imagen y una durabilidad sin precedentes en paneles resistentes a los rayos UV, para que su visión cobre vida al aire libre. Es una solución ideal para rótulos, expositores y fotografías de alta definición, y su duración está garantizada, incluso cuando se exponen a la luz solar directa. ChromaLuxe ofrece una garantía de resistencia a la decoloración de 3 años cuando se utilizan las tintas Sawgrass Pro Photo Sublijet-HD. Vea los resultados por sí mismo en el stand B5-H19.

Sawgrass presentará en Fespa una solución nueva e innovadora para rótulos exteriores

En Fespa los visitantes podrán conocer las soluciones que ofrecen: desde la impresora de escritorio compacta SG800 hasta la impresora VJ 628 de 8 colores de grado industrial. Solo Sawgrass ofrece sistemas totalmente integrados, diseñados y desarrollados exclusivamente para sublimación. Cada sistema consta de una impresora, un conjunto de tintas, una plataforma de diseño y un software de gestión del color, además de soporte y formación de primer nivel. En muy poco tiempo estará produciendo por su cuenta.

En el stand B5-H19, también mostrarán cómo las asociaciones con Chemica, Forever, Poli-Tape y Siser están rompiendo barreras y brindando a los decoradores de productos más opciones para ganar dinero con la tecnología de sublimación. Cada una de las soluciones está diseñada desde cero para ofrecer imágenes digitales perfectas de manera rápida, fácil y rentable. Además, los sistemas de sublimación de Sawgrass abren las puertas a una amplia gama de oportunidades de productos que incluyen productos personalizados e individualizados, premios, productos promocionales, ropa y mucho, mucho más.

Artículos relacionados

Últimas revistas