Portal Profesional de Gestión Documental

Kyocera incorpora el mejor talento joven a su cantera en la 4ª edición de Future K

  • Publicado el 25 de Marzo de 2019

Kyocera Document Solutions, la compañía líder en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, ha concluido la cuarta edición de Future K, su programa de desarrollo de talento juvenil, con la incorporación de 7 estudiantes que pasarán a impulsar su futuro laboral durante los próximos meses de la mano de los profesionales de la firma japonesa.

En esta ocasión, y tras superar diferentes fases del proceso de selección desde que se abriera la convocatoria el pasado mes de diciembre, los alumnos que han logrado hacerse con una de las becas formativas de KYOCERA han sido: Adela Medina y Omar Khanji, de la Universidad Rey Juan Carlos; Inti Pereda, de la Universidad Carlos III; Javier Pérez Picón, de la Universidad de Castilla La Mancha; Miriam Guerrero y Rocío Álvarez-Rementería, de la Universidad Politécnica de Madrid; y Estrella Bringas, de la EUDE Business School.

Alumnos ganadores de la 4ª edición de Future K en la entrega de becas
Alumnos ganadores de la 4ª edición de Future K en la entrega de becas

Los integrantes de la nueva cantera pasarán ahora a formarse dentro de los departamentos de Corporate Accounts Sales, Technology & Marketing y Operations & Customer Service. Para lograrlo, los estudiantes han tenido que demostrar sus dotes creativas, capacidad de innovación y su iniciativa a lo largo de diferentes pruebas que concluyeron el pasado viernes en una jornada celebrada en las instalaciones de la compañía en la que se llevaron a cabo diversas dinámicas de grupo y que culminó con la entrega de becas a los ganadores de manos de Mercedes Piera, concejal de Educación, Cultura e Innovación tecnológica, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas, y Javier Pérez Yela, director de HR & Shared Services de KYOCERA Document Solutions España.

Cabe destacar que, en esta ocasión, KYOCERA ha apostado por universitarios provenientes de las ramas de Ingeniería de algunas de las universidades más prestigiosas del país. En este sentido, la presente edición ha sido categorizado de éxito, pues se ha logrado superar la cifra de 400 aspirantes.

Según ha afirmado Pérez Yela, “el récord de convocatoria cosechado por Future K es, sin duda, la prueba más evidente de que las nuevas generaciones desbordan ilusión, esfuerzo y talento; como cabe imaginar, para KYOCERA es todo un orgullo que puedan comenzar su camino junto a nosotros”. Con esta última edición, Future K vuelve a consolidarse un año más como un referente en el impulso del talento joven y su inclusión dentro del panorama laboral.

Artículos relacionados

Últimas revistas