Portal Profesional de Gestión Documental

Xerox presentó tecnologías de inyección de tinta y soluciones de software en Hunkeler Innovationdays

  • Publicado el 22 de Marzo de 2019

Xerox presentó un portafolio de soluciones end-to-end durante los Hunkeler Innovationdays (HID) en Lucerna (Suiza), del 25 al 28 de febrero de 2019, diseñado para ayudar a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) a optimizar la producción a inyección de tinta.

En HID debutó la nueva impresora a Inyección de Tinta Rialto® 900 MP de Xerox, una plataforma de bobina a hoja cortada diseñada para proporcionar la máxima productividad por metro cuadrado. La nueva opción Speed Boost (Aumento de Velocidad) incrementa la producción un 33%, elevándola a 64 metros por minuto en total.

Xerox presentó tecnologías de inyección de tinta y soluciones de software en Hunkeler Innovationdays

La compañía ofrece puntos de entrada al inkjet a través de alimentación continua con hoja cortada y bobina a corte. Combinada con las herramientas de flujo de trabajo, como Xerox FreeFlow® Core, y software personalizado como XMPie®, los PSPs pueden alcanzar nuevos niveles de productividad.

“Los clientes que eligen una solución end-to-end están invirtiendo en los requerimientos de hoy y la flexibilidad de mañana”, dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior de Global Offerings de Xerox. “La habilidad de aumentar el volumen de producción y de diversificarse hacia nuevas propuestas de impresión, debería verse acompañada con la tranquilidad de que la escalabilidad está incorporada en nuestro portafolio de inyección de tinta”, aseguró.

Otras impresoras presentadas en HID fueron la Xerox Trivor® 2400 High Fusion Inkjet Press y la Brenva® HD Production Press. Además del stand ubicado en el Salón 2 de Messe Luzern (Feria de Lucerna), la marca exhibió Triggered Direct Mail, un evento que destacó la efectividad de las campañas de correo directo desarrolladas mediante la impresión inkjet.

Artículos relacionados

Últimas revistas