Portal Profesional de Gestión Documental

Fujifilm demuestra en directo las posibilidades de expansión del negocio que brinda la nueva Jet Press 750S

  • Publicado el 13 de Marzo de 2019

A fin de que comprueben la calidad, los colores y la productividad extraordinarias de la que ya es la impresora digital de hojas B2 en color más rápida del mercado, Fujifilm anima a los impresores a asistir a una demostración de la nueva Jet Press 750S y a saber cómo puede ayudarlos a diversificarse y expandir el negocio.

Los días 9 y 10 de abril de 2019, Fujifilm dará la bienvenida a impresores de toda Europa a su Centro de Tecnología de Impresión Avanzada en Bruselas, donde serán los primeros en ver la nueva Jet Press 750S en acción desde su salida al mercado. La máquina, capaz de producir 3600 hojas B2 por hora y con mejoras a su ya impresionante tiempo de actividad (más del 90 % según varias fuentes), versatilidad, reproducción de colores y excelentes resultados impresos, se postula como la impresora digital ideal para tiradas de hasta 5000 unidades de gran calidad.

Fujifilm demuestra en directo las posibilidades de expansión del negocio que brinda la nueva Jet Press 750S

La Jet Press 750S cumple todos los requisitos de las empresas que trabajan principalmente con offset, pero quieren añadir la impresión digital para aprovechar las oportunidades cada vez mayores de la personalización y los tirajes cortos rentables. La impresora, equipada con un bastidor de máquina offset, ofrece una calidad de impresión al menos tan alta como la del offset gracias a sus cabezales inkjet Samba y a un registro perfecto entre hojas y entre anverso y reverso; además de que es capaz de reproducir hasta el 90 % de los colores Pantone. Además, el equipo hace gala de un tiempo de actividad equiparable al del offset y puede imprimir sobre papel offset normal.

Sobre las jornadas, Mark Stephenson, Director de Producto en la división de sistemas de impresión digital de sistemas gráficos de Fujifilm en EMEA, comenta: "Son una oportunidad única para que los impresores que quieren diferenciarse de la competencia y expandir el negocio vean todo lo que es capaz de hacer la nueva Jet Press 750S. Analizar muestras de impresión y leer casos de otros clientes es un buen punto de partida cuando se estudia una nueva inversión, pero no hay nada como observar la máquina de cerca y comprobar cómo imprime para tomar una decisión con conocimiento de causa. Así que animo a todos aquellos que estén buscando nuevas formas de ampliar su negocio de impresión offset que vengan a ver la Jet Press 750S en directo. Muchos de nuestros clientes actuales nos han dicho que así fue cómo se convencieron de que valía la pena invertir en esta tecnología única".

Artículos relacionados

Últimas revistas