Portal Profesional de Gestión Documental

Impretienda muestra las ventajas de los estores enrollables en decoración y publicidad

  • Publicado el 12 de Marzo de 2019
  • Impretienda

Los estores enrollables, cada vez más presentes en nuestros hogares, también están teniendo un incremento de presencia en puntos de venta, escaparates y oficinas como un elemento publicitario. Si en los hogares los estores personalizados están haciendo que nuestro entorno cada vez esté más personalizado, ya que podemos poner el diseño o foto que más nos guste o incluso hayamos hecho nosotros, en las oficinas cada vez se utilizan más estos elementos con su uso funcional de evitar el sol o la intimidad, con mensajes de marca o publicitarios.

En Impretienda contamos con la posibilidad de hacer estores de hasta 3 m de ancho, lo que nos permite crear entornos verdaderamente impactantes y con la impresión con tecnología latex nos garantiza la ausencia de olores.

Impretienda muestra las ventajas de los estores enrollables en decoración y publicidad

Los tejidos a utilizar puede ser, la Tela Traslúcida, el más básico que deja pasar bastante luz, la Tela Polycanvas con muy buena calidad de impresión y algo translúcido, Tela Polycanvas opaca, con la trasera negra y la Tela opaca blanca con posibilidad de impresión a 2 caras, pudiendo poner imágenes distintas en cada lado, pudiendo generar publicidad al exterior y un entorno más decorativo en el interior.

En impretienda contamos con la posibilidad de suministrar los estores motorizados, con motor mecánico y pulsador, motor electrónico con mando a distancia, o incluso un motor a batería con mando a distancia que nos permite instalarlo en sitios donde no haya un punto eléctrico cerca, teniendo más de 500 ciclos de carga y pudiendo cargarlo en unas horas.

Impretienda muestra las ventajas de los estores enrollables en decoración y publicidad

Impretienda
Artículos relacionados

Últimas revistas