|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Nueva alianza entre Esker y Fuji Xerox para comercializar la solución de Cuentas a Pagar en Asia-Pacífico

06-03-2019

Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales con tecnología IA, anuncia que Fuji Xerox, proveedor líder de soluciones de gestión de documentos, comercializará la solución de automatización de Cuentas por Pagar basada en la nube de Esker en Japón y próximamente en Australia, Hong Kong y Singapur. Esta asociación permite a Esker potenciar su presencia en Asia. Las dos compañías llevan tiempo colaborando en Nueva Zelanda, donde Fuji Xerox ha vendido la solución a clientes de los sectores de la construcción, comercio, finanzas y educación.

La solución de automatización de Cuentas por Pagar de Esker permite a las empresas eliminar los problemas ligados al tecleo manual de datos y mejorar la visibilidad del proceso. Los clientes de Fuji Xerox se beneficiarán de las numerosas ventajas de la automatización de Cuentas por Pagar, entre las que se incluyen: reducción de costes operativos y de plazos de pago, mejora de la relación con los proveedores, mayores descuentos por pronto pago y mejores informes y análisis.

Nueva alianza entre Esker y Fuji Xerox para comercializar la solución de Cuentas a Pagar en Asia-Pacífico

Como parte del acuerdo, la solución será comercializada por Fuji Xerox que se encargará igualmente de la consultoría, implementación y soporte. "Fuji Xerox está encantada de asociarse con Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales con tecnología IA", afirma Toshiharu Yoneyama, Vicepresidente y Director general de Smart Work Innovation Business Group, Fuji Xerox Co., Ltd. "Combinando la innovación de Esker y la experiencia de Fuji Xerox en la gestión de documentos podremos ofrecer a nuestros clientes un servicio completo".

"Fuji Xerox, una de las empresas de tecnología más reconocidas de Asia, ofrece los servicios de venta, soporte y consultoría que buscábamos para facilitar la expansión a nuevos mercados como Japón", afirma Jean-Michel Bérard, CEO en Esker. "Juntos ayudaremos a las empresas a mejorar la eficiencia de los procesos de cuentas por Pagar y a mejorar la gestión de su tesorería”


Artículos relacionados

PFU (Fujitsu) universaliza el acceso a su tecnología de digitalización de datos para su uso en aplicaciones web y servicios en la nube
Los escáneres de la serie fi de Fujitsu, ahora disponibles para Mac
Esker presenta un nuevo trimestre record
La nueva Fujifilm Jet Press 750S de Straub Druck & Medien AG es la tercera Jet Press que la empresa instala en cinco años
PFU (Fujitsu) apuesta por la calidad del dato como motor de negocio
IECISA y PFU (Fujitsu) desarrollan una solución para dotar de eficiencia a los procesos de digitalización de documentos
Fujifilm presenta Uvijet OX
Fujitsu incorpora a su exitosa serie fi los nuevos escáneres de producción fi-7800 y fi-7900
Una empresa belga de impresión de gran formato adquiere una Acuity Ultra de Fujifilm
Fujifilm presenta nuevas características de su plataforma de formato superancho Acuity Ultra

~ Revista ~


Repropres - 151
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

mincoh.com

www.soficat.es

www.hsm.eu



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad