Portal Profesional de Gestión Documental

Grupo ISS, nombrada de nuevo la mejor empresa de outsourcing del mundo

  • Publicado el 04 de Marzo de 2019

Grupo ISS, la multinacional danesa líder en la gestión e integración de servicios generales, ha sido nombrada un año más la mejor empresa de outsourcing a nivel mundial por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP)., ISS ha recibido además un reconocimiento especial por estar en lo más alto de esta lista año tras año y liderar el desarrollo de la industria del outsourcing.

“En ISS, la externalización es sinónimo de colaboración. Trabajamos para conseguir que nuestros clientes dispongan de los mejores lugares de trabajo. Esto no sería posible sin la implicación y capacitación de nuestros empleados. Además, la utilización de la mejor tecnología del sector y la cobertura global de ISS, nos brindan una ventaja competitiva en el sector de Facility Services. Es un orgullo que IAOP haya reconocido el valor que aportamos a nuestros clientes, así como el impacto de nuestras acciones en materia de responsabilidad social corporativa”, comenta Jeff Gravenhorst, CEO de Grupo ISS.

Grupo ISS, nombrada de nuevo la mejor empresa de outsourcing del mundo

ISS ha sido designada de nuevo como “Superestrella” del Global Outsourcing 100, al haber estado en el top durante 6 años. Además, ha conseguido la estrella de cada categoría: Referencias de Clientes, Tamaño y crecimiento, Premios y Certificados, Programas para la Innovación y Programas de Responsabilidad Social Corporativa.

Grupo ISS ha obtenido una puntuación de 7,33 sobre 8, en comparación con la media del Global Oustourcing 100 2018, que es de 4,81. La evaluación de las 100 mejores compañías del Global Outsourcing 2018 se basa en una rigurosa metodología de puntuación e incluye la valoración independiente por parte de un jurado de la IAOP. Cada año, IAOP publica el ranking de empresas de outsourcing globales de todos los sectores y por séptimo consecutivo, Grupo ISS, ha obtenido cinco estrellas, la máxima puntuación posible.

Últimas revistas