Portal Profesional de Gestión Documental

Mimaki Europe lanza la campaña ‘Make the Difference’

  • Publicado el 25 de Febrero de 2019

Mimaki, una empresa líder en la fabricación de sistemas de corte e impresoras inkjet de gran formato, ha presentado hoy su campaña ‘Make the Difference’, diseñada para celebrar la innovación en la impresión y el éxito de los clientes que han confiado en Mimaki. Producido por algunos de los proveedores de servicios de impresión y marcas con mayor poder inspirador de Europa, el proyecto explora la diversidad en la impresión digital con una serie de historias que analizan aplicaciones como POS/POP, textiles, directo a objeto y aplicaciones 3D.

Esta iniciativa, que forma parte del título completo de la campaña ‘Your Inspiration, Our Innovation, Make the Difference’, muestra proyectos comerciales innovadores, de gran calidad y creativos producidos por los clientes de Mimaki. Además de la creación de una comunidad de Mimaki pensada para compartir el éxito, esta campaña que inicialmente se desarrollará durante 6 meses, formará un catálogo inspirador de excelentes aplicaciones impresas que optimizarán las ideas, el uso compartido de ideas, el crecimiento empresarial y la rentabilidad.

«Estamos encantados de lanzar hoy esta campaña y de seguir dando un apoyo incondicional a nuestros clientes. En Mimaki concebimos el éxito como un trabajo de equipo», afirma Danna Drion, directora de marketing senior de Mimaki en Europa. «Trabajando en equipo podemos fusionar creatividad, tecnología y energía y generar así resultados increíbles.»

Mimaki Europe lanza la campaña ‘Make the Difference’

«Esta campaña pondrá de manifiesto el fantástico trabajo que nuestros clientes ofrecen en colaboración con otros proveedores, como diseñadores gráficos, artistas, arquitectos e ingenieros, con la producción de obras que no solo tienen éxito comercial, sino también un carácter inspirador y educativo. A lo largo de las próximas semanas y los próximos meses contaremos sus historias, con la representación de sectores como los de la impresión industrial, la rotulación, el diseño de interiores y la arquitectura. Homenajearemos y recompensaremos a clientes destacados en la edición de FESPA que se celebrará en Múnich en 2019», continúa Drion.

La primera serie de la campaña, presentada hoy, cuenta tres historias distintas con clientes de Mimaki y un blog de Mimaki de carácter técnico. Entre estas empresas se encuentran Gate7 y su cliente KUHN, un importante fabricante británico de maquinaria agrícola, así como la galardonada Universidad de Huddersfield en West Yorkshire (Reino Unido). El blog técnico, por otro lado, describirá un grupo de tecnologías principales patentadas empleadas para garantizar la estabilidad y la continuidad de la producción para ofrecer resultados de gran calidad. Todas las historias estarán disponibles en la página dedicada a la campaña ‘Make the Difference’: www.mimakieurope.com/MTD. Esta página incluye además un formulario de contacto para los clientes de Mimaki interesados en participar.

«Aunque la campaña acaba de ponerse en marcha y seguimos invitando a la participación de los clientes, estamos entusiasmados por la gran cantidad de solicitudes que ya hemos recibido hasta el momento», afirma Drion. «Esperamos que la combinación exclusiva de arte y ciencia, creatividad y tecnología y diseño y entrega ofrecerá la inspiración necesaria para proporcionar soluciones nuevas y rentables para los clientes de Mimaki en toda Europa.»

Artículos relacionados

Últimas revistas