Portal Profesional de Gestión Documental

IDC MarketScape nombra a Lexmark líder mundial en servicios gestionados de impresión y de documentos

  • Publicado el 01 de Febrero de 2019

Lexmark, empresa líder en tecnologías de impresión y digitalización a nivel mundial, ha anunciado que ha sido reconocida como líder por la empresa de investigación y asesoría de mercado IDC en su IDC MarketScape: Worldwide Contractual Print and Document Services Hardcopy 2018-2019 Vendor Assessment.

Lexmark ha sido líder en IDC MarketScapes en servicios gestionados de impresión y de documentos, servicios de flujo de trabajo, y servicios de seguridad en la impresión durante los últimos años. El último informe cita a Lexmark situándolo en “una posición sólida para abordar y gestionar eficazmente los entornos de los clientes e impulsar una transformación digital real.”

Al nombrar a Lexmark como líder, el informe afirma que “Lexmark continúa separándose de sus competidores a través de su enfoque de mercados verticales y la prestación de servicios globales”. El informe añade, “Combinado con las inversiones en Cloud, IoT, y analítica de datos, Lexmark está creando una plataforma de prestación de servicios globales diseñada para mantener el ritmo de las cambiantes dinámicas en el lugar de trabajo”.

IDC MarketScape nombra a Lexmark líder mundial en servicios gestionados de impresión y de documentos

IDC MarketScape sugiere a las organizaciones considerar a Lexmark “cuando busquen conocimientos específicos verticales en una gran variedad de mercados y aplicaciones”, así como “cuando estén considerando programas que se centren en áreas claves como la infraestructura de impresión, la seguridad y la optimización de procesos”.

“De forma intencionada diseñamos hardware, soluciones y servicios como sistemas integrados sin fisuras que ofrecen un entorno de impresión más simple, seguro y productivo”, afirma Allen Waugerman, senior vice president y chief technology officer de Lexmark. “Estamos orgullosos de que el informe IDC MarketScape reconozca el valor que ofrecemos a nuestros clientes”.

Con una tasa de renovación en la contratación de servicios de impresión gestionados del 95% y el reconocimiento del liderazgo por parte de IDC MarketScape en las categorías de hardware, seguridad y servicios, los clientes de todo el mundo pueden tener confianza a la hora de elegir a Lexmark.

Artículos relacionados

Últimas revistas