Portal Profesional de Gestión Documental

Mail Boxes Etc. inaugura otro centro más en Catalunya

  • Publicado el 16 de Enero de 2019

Mail Boxes Etc. estrena nueva tienda en Catalunya. Se trata del centro número 70 en la provincia de Barcelona, y se ubica en Igualada. Ya son 80 los establecimientos Mail Boxes Etc. en Catalunya. Esta tienda está dirigida por el multi franquiciado Manel López y Xavier Ventura Martí. Manel ya cuenta con otro establecimiento, en este caso en Salou (Tarragona).

El nuevo centro se ubica en Carrer de Calaf, 2 de Igualada. Es una tienda grande, de 100 metros cuadrados y dispone de todos los servicios del catálogo MBE. Además de los envíos, MBE cuenta con un departamento de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

Mail Boxes Etc. inaugura otro centro más en Catalunya

López comenta: Los resultados del otro centro nos animaron a ampliar el negocio. Es un modelo que funciona. Es necesario, como en todos, dedicar muchas horas y personalizar el servicio al máximo. La experiencia nos dice que un cliente regresa si ha recibido un trato completamente único, en el que casi nos adelantamos a sus necesidades. Este nuevo centro de servicios de MBE es propiedad y será administrado por estos empresarios franquiciados, que reciben el apoyo de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

Nos obsesiona proporcionar soluciones a medida de los clientes. Por eso nos reunimos constantemente para buscar recursos. La logística es una rama de los negocios indispensable para los empresarios. Si logramos facilitar su gestión, los clientes optimizan sus resultados, añade Ventura.

Últimas revistas