Portal Profesional de Gestión Documental

El Grupo Autoestático-Sb-PosterFix renueva su imagen para convertirse en AP Advertising Group

  • Publicado el 26 de Noviembre de 2018

Las nuevas necesidades de un mercado en constante cambio hacen necesaria una adaptación de las empresas a los nuevos tiempos. Es por ello que el Grupo Autoestático-Sb-PosterFix, toma la decisión de cambiar su nombre por el de AP Advertising Group, que acercará a sus clientes todos los servicios y productos prestados hasta la fecha, e incorporará nuevas líneas de negocio reclamadas por los mercados donde opera a nivel global.

Esta renovación ayudará a una expansión internacional más amplia de los principales productos de AP Advertising Group, donde ya tenía presencia con sus productos patentados PosterFix®, Autoestático® y MultiCard®. La nueva organización de los productos y servicios ofrecidos por AP Advertising Group queda reflejada en estas líneas de productos:

- PosterFix. Un sistema patentado que facilita la sujeción de todo tipo de documentos gráficos: carteles, posters, informes u ofertas. Su gran versatilidad, su rápida instalación y la sencillez de manejo al cambiar los documentos, lo hacen un elemento de gran ayuda para el mundo del retail.

El Grupo Autoestático-Sb-PosterFix renueva su imagen para convertirse en AP Advertising Group

- Etiqueta Autoestático. La etiqueta informativa con los datos de la revisión efectuados en el coche en el taller. Informa al propietario del vehículo y publicita al taller.

- Tarjeta MultiCard. Una práctica tarjeta multiusos para llevar en la cartera, personalizable a todo color por ambas caras, que permite coger un carro de la compra, medir el desgaste de los neumáticos o usarse como marcapáginas.

- Autoestático Regalo Promocional. Uno de los ejes centrales de la empresa desde hace 35 años. Ofrece regalos publicitarios para acciones promocionales, campañas de incentivo… pudiendo dar un servicio a medida de las necesidades del cliente: búsqueda del artículo, asesoramiento, personalización, diseño de posters y comunicación gráfica, manipulado, logística…

- Impactline Soportes audiovisuales. La nueva división de consultoría y soluciones audiovisuales de Ap Advertising Group. Impactline pone al servicio del cliente la más amplia variedad de soluciones y tecnología led y digital, para llevar sus negocios al siguiente nivel. Todo ello basado en un servicio global 360 que va desde el asesoramiento hasta la instalación y servicio postventa.

Acompañando a este cambio de nombre y reestructuración de las líneas de producto, las instalaciones del grupo en Alcalá de Henares han sido reformadas para dar una nueva imagen acorde con el cambio. Como apoyo a la red comercial y de la red de distribución de sus productos, se ha desarrollado un completo showroom donde se muestran los productos ofrecidos por Ap Advertising Group.

Últimas revistas