Portal Profesional de Gestión Documental

Unión Papelera amplía su oferta de vinilos Decal de fabricación europea

  • Publicado el 16 de Noviembre de 2018

Bobinas de Vinilo para impresión digital, gráfica, decoración y etiquetado llegan a Unión Papelera para cubrir las necesidades del uso de este material. Los adhesivos Decal, de reconocido prestigio, traen una amplia gama de productos innovadores en términos ambientales con soluciones totalmente libres de solventes y un compromiso 100% ecológico, como resultado de la implementación de una fábrica totalmente nueva y nuevas tecnologías, que cuenta con los más altos estándares de investigación en I + D superior y producción de alta calidad.

Unión Papelera amplía su oferta de vinilos Decal de fabricación europea

Unión Papelera ha incorporado tres líneas de productos, vinilos Decal monoméricos y poliméricos, así como laminación en frío, con el claro objetivo de incluir el resto de líneas de esta marca a su portfolio de productos. Las líneas Decal con las que ha comenzado a operar en cuanto a laminación, son una serie de adhesivos UV diseñados para laminar y proteger impresiones de medio y gran tamaño. Además, son compatibles con los diferentes tipos de impresión (solvente, latex y UV), estos productos ofrecen protección UV y mecánica (abrasión, desgaste, etc.).

Los rollos de vinilo Decal, tanto el monomérico, polimérico, y el de sobrelaminación, se presentan en distintos anchos y gramajes. Los colores frontales de estos vinilos van desde el blanco brillante, el blanco mate, hasta el transparente brillo y el mate. Gracias a la renovada web de Unión Papelera (www.updirecto.com) los clientes podrán adquirir los rollos de vinilo necesarios, además de obtener el asesoramiento apropiado por parte de los especialistas de la compañía.

Artículos relacionados

Últimas revistas