|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Canon impulsa la fabricación de impresoras planas en Europa

12-11-2018

Canon, líder en soluciones de imagen, ha ampliado sus instalaciones de fabricación en Poing, Alemania, para consolidar la producción global de sus impresoras planas en Europa, aumentando la escala y la eficacia del proceso para respaldar el crecimiento continuo de este mercado. De este modo, todas las impresoras planas de Canon se fabricarán ahora en Alemania. Al concentrar la fabricación en un solo lugar, cerca de sus equipos de investigación y desarrollo de inyección de tinta, Canon se propone acelerar la innovación futura para beneficiar a los clientes en los mercados de artes gráficas, rotulación e impresión industrial.

Canon ya fabrica impresoras planas Océ Arizona en Poing, por lo que la consolidación de toda la producción en un solo lugar permitirá un mejor aprovechamiento de la experiencia en tecnología de inyección de tinta y de la infraestructura que ya tiene la compañía establecida en Europa. Se está reforzando tanto la plantilla de la fábrica en Poing como el equipo de investigación y desarrollo con sede en Venlo, Países Bajos, para respaldar la transferencia de fabricación desde Vancouver, Canadá.

La línea de producción mejorada, que incluye herramientas especiales e instalaciones con clima controlado para el ensamblaje de componentes sensibles, está en pleno funcionamiento. Canon pretende aumentar la producción de impresoras planas en más del 30%, a partir de este mes.

Canon impulsa la fabricación de impresoras planas en Europa

Este crecimiento en la producción está respaldado por laboratorios de creación de prototipos e instalaciones de prueba en Venlo, y una red ampliada de proveedores en Europa y América, para extender la cadena de suministro global de Canon para sus soluciones de gran formato. El cambio a Poing acortará los plazos de entrega, desde el pedido hasta la entrega e instalación en los clientes europeos, así como la armonización del servicio y la asistencia.

Según Jeppe Frandsen, vicepresidente ejecutivo de Canon Europa, “al trasladar toda la producción de impresoras planas a una instalación europea centralizada, nuestro objetivo es afianzar nuestra sólida posición en el mercado, cultivar nuevas ideas e impulsar la innovación. Esto asegurará que la serie Océ Arizona continúe desempeñando un papel fundamental, para que los clientes puedan evolucionar en un mercado en constante cambio, por ejemplo, al aumentar su productividad y acceder a nuevas oportunidades de aplicaciones".

En la actualidad, hay 7.000 impresoras Océ Arizona instaladas en todo el mundo y aproximadamente uno de cada cuatro usuarios de Océ Arizona se dedica a la producción de aplicaciones distintas a las gráficas, como la decoración interior impresa, el embalaje personalizado de corta tirada y los productos personalizados.


Artículos relacionados

Canon colabora por noveno año consecutivo con el Festival CLIPMETRAJES de Manos Unidas
Canon colabora con el Ilustre Colegio de Abogados de Tenerife para ofrecer soluciones eficaces de impresión y gestión a los colegiados
Canon colabora en el iFEST e invita a las nuevas generaciones a crear la empresa del futuro a través de la transformación digital
Canon lanza nuevos escáneres de cheques ultracompactos para la captura de datos a alta velocidad y su rápido procesamiento
La tecnología UVgel potencia el crecimiento de negocio para los proveedores de servicios de impresión en la zona EMEA
Gráficas ESGA apuesta por la impresión digital con Canon para mantener la calidad y ahorrar en procesos y costes
Canon completa su premiada gama de dispositivos imageRUNNER ADVANCE, GENERACIÓN 3, segunda edición, con una línea monocromo A4
IDC otorga a Canon el liderazgo del mercado MPS en Europa Occidental
Canon valora positivamente su presencia en C!Print 2018
Canon presenta la nueva gama imagePROGRAF TM para la impresión en gran formato de alta calidad bajo demanda

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.graphispag.com



www.duomedia.com

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad