|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Brother mantiene el liderazgo en el mercado de escáneres

12-11-2018

Un semestre más, Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha vuelto a posicionarse como líder en el mercado de escáneres en nuestro país, tal y como lo reflejan los datos de ventas publicados por la empresa de investigación de mercados Infosource. Así, según datos de la consultora correspondientes a la primera mitad del año, Brother es líder en España de escáneres, tanto documentales como portátiles.

De hecho, en el segmento de los escáneres documentales, Brother cuenta con una cuota de mercado del 42,7%; mientras que en el de los escáneres portátiles, es del 34,1%. Si bien es cierto que, según estos datos, el mercado español de equipos de impresión y escáneres decreció ligeramente en la primera mitad del año, los resultados de Brother siguen siendo positivos.

Brother mantiene el liderazgo en el mercado de escáneres

Siguiendo la misma fuente en la parte de impresión, en el mercado español se volvieron a comercializar más equipos multifunción que impresoras con tecnología láser, aunque la diferencia fue mínima en esta ocasión: 113.000 en el caso de los equipos multifunción láser, frente a las 112.000 unidades de las impresoras láser

Brother se consolida, así, como líder gracias a su política de innovación constante y diseño de productos dirigidos a las necesidades del cliente profesional, que se adaptan a sus necesidades en todo momento. Gracias a su oferta de la gama más completa de escáneres profesionales, las compañías encuentran en Brother los escáneres que mejor se adaptan a sus necesidades. En primer lugar, ofrece modelos portátiles dirigidos al uso cotidiano y profesionales en movilidad, que consiguen realizar tareas sencillas de manera eficiente y autónoma.

En segundo lugar, proporciona al mercado los escáneres departamentales compactos, pequeños en tamaño pero con funcionalidades profesionales para pymes, y los escáneres departamentales, diseñados para entornos con cierto volumen de documentación a digitalizar. En cuarto y último lugar, Brother ofrece escáneres de alto rendimiento dirigidos a organismos con una elevada necesidad de escanear documentación, que requieren rapidez y automatización en el tratamiento de archivos.


Artículos relacionados

Brother lleva la impresión en movilidad a un nivel superior
Brother gana en las categorías de impresión, escaneado y etiquetado en los premios Good Design Awards
Brother lanza una práctica aplicación para diseñar e imprimir etiquetas desde el smartphone
Brother optimiza la gestión de flotas distribuidas con la aplicación Mobile Deploy
Brother reduce hasta un 29% el consumo de energía de sus equipos de color
Brother lanza nuevas soluciones avanzadas para mejorar la experiencia de impresión y escaneado
Brother lanza una nueva rotuladora que aporta una organización sin esfuerzo a la oficina
Brother lanza “All in Box”, una solución integral para imprimir durante 3 años
Brother lanza dos nuevos escáneres departamentales compactos y potentes para pymes
Brother integra los principios de la industria 4.0 en los Centros de Tecnología de Reciclaje de Europa y América

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.graphispag.com



www.duomedia.com

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad