Portal Profesional de Gestión Documental

Sindoh presenta soluciones innovadoras para la oficina

  • Publicado el 24 de Octubre de 2018

Sindoh amplía su catálogo de equipos de impresión con la presentación de los nuevos modelos: D310, C210 y P211dn. Estos equipos están diseñados para conseguir una alta eficiencia en la impresión, con un fácil manejo de sus funcionalidades y con opciones múltiples para su personalización. La filosofía de Sindoh por la responsabilidad ambiental apuesta por equipos ecológicos que se distribuyen a nivel mundial.

La nueva impresora D310 es la mejor solución customizada para un alto trabajo eficiente para las empresas. Este modelo de impresora se caracteriza por la posibilidad de conectar hasta 5 dispositivos móviles para imprimir y escanear sin ninguna conexión LAN inalámbrica. La usabilidad del equipo se consigue gracias a la pantalla táctil de 7 pulgadas en color con teclas de acceso directo que pueden configurarse para las funciones utilizadas con más frecuencia.

Este equipo combina un innovador diseño con múltiples accesorios con una interfaz versátil y personalizable para el usuario, además consigue ser un dispositivo eco-amigable, respetuoso con el medio ambiente y de bajo consumo.

Impresora Sindoh. Modelo D310
Impresora Sindoh. Modelo D310

El nuevo modelo C210 es un equipo todoterreno con facilidad de uso en un entorno ocupado. El Todo en un A4 a color de alto rendimiento cuenta con una rápida velocidad de 30 páginas en b/n, primera copia en tan solo 7,5 seg. y una alta resolución de hasta 1.200 x 600 ppp. Su diseño compacto y ergonómico y la máxima eficiencia del uso de sus herramientas permiten ahorrar tiempo y energía en la impresión.

El nuevo equipo P211dn logra una alta resolución de 1.200 x 600 dpi consiguiendo líneas y caracteres altamente definidos gracias a la nueva tecnología del tóner ProQ2400. Su impresión dúplex con una alta velocidad de impresión, de 26 páginas en color y 30 en b/n, consigue un gran ahorro en papel. Además, se caracteriza por su tamaño ligero y compacto que hacen que sea muy fácil de transportar y de colocar en cualquier espacio de oficina.

Showroom Sindoh. Modelos C210 y P211dn
Showroom Sindoh. Modelos C210 y P211dn

SINDOH ha enfocado su camino en ser socio de soluciones de la producción mundial. Su crecimiento le ha llevado a convertirse en uno de los mayores fabricantes de equipos de oficina del mundo. En 2018, Sindoh ha elegido a GM Technology como único importador exclusivo en Europa, un reto en la estrategia de expansión de Sindoh que continúa creciendo en el mercado internacional.

GM Technology se ha caracterizado durante sus más de 20 años de historia, como una empresa líder en el sector europeo en la importación, exportación y distribución especializada de equipos de impresión. GM Technology cuenta con un espacioso showroom en las instalaciones centrales de Sevilla para la exposición de la gama completa de equipos multifuncionales e impresoras Sindoh.

Artículos relacionados

Últimas revistas