Portal Profesional de Gestión Documental

Sawgrass presentó sus soluciones de sublimación en el salón C!Print a través de colaboraciones

  • Publicado el 22 de Octubre de 2018

Hisarnox (stand D229), Tu Dirás (stand D230) y M2M Sistemas (stand D21) presentaron los sistemas Virtuoso para la decoración de productos en alta definición de Sawgrass en el salón C!Print, del 25 al 27 de septiembre en la Casa de Campo de Madrid (España). Los sistemas Virtuoso para la decoración de productos en alta definición, junto con las impresoras SG400, SG800 y VJ 628, son las únicas soluciones de sublimación completamente integradas disponibles en el mercado. Los visitantes aprendieron sobre el proceso de sublimación, descubrieron cómo crear un negocio de sublimación y cómo todos los componentes del sistema Virtuoso (impresora, tinta, software, educación y soporte) trabajan en conjunto para ayudar a las empresas a crear, imprimir, prensar y obtener ganancias.

“Queremos informar a los visitantes sobre la mejor forma de gestionar sus entornos de producción cada vez más exigentes con procesos y soluciones fáciles de instalar y ejecutar, que les ayuden a ampliar su negocio y mejorar su rentabilidad”, comenta Pedro Martinez de Hisarnox, que presentará la gama completa de Sawgrass Virtuoso en su stand. “Es importante verse cara a cara y demostrar la calidad de las soluciones que ofrecemos para que los clientes puedan estar seguros de tomar la decisión correcta. También promocionaremos nuestro curso de sublimación, que brinda orientación para la creación de un negocio de éxito”.

Sawgrass presentó sus soluciones de sublimación en el salón C!Print a través de colaboraciones

Tu Dirás SL presentó la totalidad de su cartera de sublimación, y creó muestras impresas sobre distintos sustratos, incluido el algodón. Quique Valls comenta: “Presentamos muchos productos y soluciones nuevos que nuestro equipo de expertos de todo el país estará encantado de analizar en detalle”.

Con los modelos VJ628 y SG800 en su stand, M2M Sistemas quiere demostrar la evolución que pueden tener las operaciones. En palabras de Miguel Blázquez: “Sin lugar a dudas, la flexibilidad de las tintas SubliJet-HD FLEX facilitará la creación de trabajos más complejos gracias a las opciones de tinta azul y naranja. Con el sistema Virtuoso SG800, mostraremos la madurez y la calidad de las impresoras Sawgrass y su idoneidad para la mayoría de los trabajos que manejan nuestros clientes”.

Los sistemas Virtuoso para la decoración de productos en alta definición de Sawgrass ofrecen una solución de impresión integral para las empresas de sublimación. Todos los componentes han sido diseñados específicamente para contribuir a la producción de impresiones de la máxima calidad Los componentes Virtuoso incluyen: Las únicas impresoras de escritorio del mercado diseñadas para tinta de sublimación. Son perfectas para personalizar una gran variedad de productos.

Cuatro formulaciones de tintas SubliJet-HD: esta tinta de alta viscosidad ofrece la gama de colores más amplia del mercado para la impresión por sublimación, así como colores profundos y brillantes, negros neutros, degradados suaves y tonos carne delicados. Virtuoso Print Manager es la nueva generación de PowerDriver, nuestro controlador de impresión original para impresoras Ricoh, y está diseñado para gestionar el color en función de las características concretas de todos los componentes de la impresión por sublimación: la impresora, el conjunto de tintas, el sustrato y el papel de transferencia. Cuando se combina con todos los demás componentes de la solución Virtuoso, Virtuoso Print Manager ayuda a los usuarios a imprimir más rápido y ahorrar tinta, produciendo las mejores impresiones y colores posibles.

El diseñador online CreativeStudio ofrece una amplia biblioteca de imágenes que se actualizan constantemente, diseños listos para imprimir y plantillas de productos específicos para sublimación, directamente procedentes de los fabricantes. De este modo, se ahorran miles de dólares en compras de software y material gráfico. El equipo de soporte técnico de Sawgrass está a su disposición para responder a sus preguntas y ofrecerle soporte y atención, de la mano de la empresa que ha creado cada componente del sistema Virtuoso. La biblioteca de BusinessBuilder con vídeos de ventas, marketing, empresa y producción, seminarios online y artículos técnicos constituye una herramienta valiosísima para los decoradores de productos, sea cual sea su nivel de competencias.

Artículos relacionados

Últimas revistas