Portal Profesional de Gestión Documental

Cálida acogida en la primera vez que Pixartprinting participa en C!Print Madrid

  • Publicado el 16 de Octubre de 2018

La gira europea de Pixartprinting hizo una parada en C!Print Madrid, donde recibió una cálida acogida y gran aceptación por parte del público. La empresa recibió a impresores españoles en una nueva área de exposición diseñada para representar un catálogo virtual en 3D. «Estamos presentes en España con una tienda online dedicada desde hace 7 años y ya en los primeros meses de actividad vimos una gran vitalidad, confirmada por los clientes y las perspectivas en la feria —comenta animado Federico González, Director de Marketing y Ventas de Pixartprinting—. Los visitantes de la exposición mostraron gran interés y curiosidad con preguntas específicas y solicitándonos tocar con sus propias manos las muestras de nuestros productos para comprobar directamente los resultados de impresión y la calidad de los diversos materiales» .

Así que misión cumplida para el equipo Pixartprinting, que aterrizó en tierras ibéricas para confirmar una vez más su voluntad de trascender los confines del comercio electrónico. «Dialogamos constantemente con nuestros usuarios a través de una plataforma multicanal, que va desde el asesoramiento profesional en su lengua materna por teléfono, correo electrónico y chat online, hasta los canales de las redes sociales, donde respondemos en tiempo real a sus dudas y preguntas técnicas», explica González.

Cálida acogida en la primera vez que Pixartprinting participa en C!Print Madrid

El servicio desarrollado por Pixartprinting se traduce en la voluntad de acortar las distancias físicas con el usuario, creando oportunidades de relación directa y demostrando una gran atención a dicha relación. De a la decisión de participar activamente en las ferias europeas más importantes, en las que conocer personalmente a sus clientes, intercambiar ideas e impresiones y escuchar sus comentarios y sugerencias. Un momento importante de encuentro y profundización que tuvo lugar en Madrid más allá de los pabellones de la feria, ya que invitaron a los clientes del programa Starway a un exclusivo evento organizado en clave de networking. « Aquellos que entran a formar parte de nuestro programa de fidelización Starway, reciben servicios y promociones exclusivas. Por primera vez aquí, en Madrid, hemos organizado un evento piloto al que los clientes se han unido con gran entusiasmo. Esto nos ha permitido ver, además de a clientes revendedores presentes en la feria (diseñadores gráficos, agencias de comunicación y tipógrafos) , a otro tipo de empresas que eligen imprimir directamente con nosotros por la sencillez de la plataforma y nuestro amplio catálogo ».

La gama de materiales impresos por Pixartprinting está en constante crecimiento con nuevas propuestas. Entre las novedades presentadas en C!Print, podemos destacar el nuevo papel perlado, un material muy apreciado por la elegancia que confiere a los productos impresos, y las nuevas pegatinas, que enriquecen las posibilidades de personalización y ofrecen nuevos tipos de trabajos. Gracias a las nuevas incorporaciones al departamento de producción de Quarto d'Altino, con máquinas de última generación aún top secret, actualmente Pixartprinting ofrece Pegatinas de medio corte, todavía más fáciles de aplicar, y Pegatinas en hoja, que pueden contener formas y diseños diferentes.

«Las muestras sueltas de Tarjetas con acabados exclusivos, Packaging, nuevas Pegatinas, Revistas y tipos de Encuadernación que llevamos al estand, por citar solo algunas, volaron de nuestras manos. Pero lo más destacado de nuestra presencia en la feria fueron los nuevos Muestrarios que entregamos por primera vez a los visitantes —cuenta González—. Colecciones completas de materiales diversos impresos con diferentes tecnologías y diseñados para ser auténticas herramientas de trabajo ». Una muestra más del deseo de Pixartprinting de destacar, no solo por la calidad de los materiales impresos y la amplia gama de productos, sino, sobre todo, por el servicio marcadamente orientado a la fidelización de los clientes.

Artículos relacionados

Últimas revistas