Portal Profesional de Gestión Documental

Epson permite escanear hasta 30 fotos en 30 segundos con el nuevo escáner FastFoto

  • Publicado el 16 de Octubre de 2018

¿Cómo puedes conservar y compartir digitalmente tus fotos impresas de mayor valor? ¿Qué hacer si tienes montones de álbumes fotográficos y cajas con cientos de fotografías? El nuevo FastFoto FF-680W de Epson ofrece una solución rápida y sencilla para la digitalización de tus recuerdos.

La colocación y el escaneado manual de una foto impresa puede llevar mucho tiempo, así que, cuando tienes cientos de fotos, su digitalización puede parecer una tarea monumental e imposible. Gracias a su alimentador automático, el escáner Epson FastFoto FF-680W proporciona la solución definitiva, ya que puede escanear hasta 30 fotos en 30 segundos1 . Escanea diversas formas y tamaños, incluidas fotos estándar, cuadradas, panorámicas e instantáneas, desde 9x13 cm hasta 21x91 cm (panorámica). Además, gracias a su formato inteligente y sabe cuándo escanear ambas caras, de manera que registra automáticamente las notas especiales escritas a mano en la parte posterior de las fotos.

Epson permite escanear hasta 30 fotos en 30 segundos con el nuevo escáner FastFoto

Mejorar la calidad de miles de fotos resulta rápido y sencillo con FastFoto FF-680W gracias al software que incluye. Aunque se puede optar por editar manualmente las fotografías, dispone de una impresionante gama de funciones automáticas que se pueden elegir individualmente para asegurar que todas las fotografías están listas para compartir de forma inmediata. Esto incluye el recorte, la rotación, la restauración de colores en fotografías descoloridas y la mejora del brillo, el contraste y el color. También existe la opción de guardar automáticamente una versión mejorada y el original: una opción ideal si lo que se desea es guardar una copia de seguridad intacta.

Asimismo, el escáner Fast Foto hace sencillo compartir y almacenar archivos. El software permite elegir el tipo de archivo que mejor se adapte a tus necesidades: JPEG pequeños y fáciles de compartir o TIFF grandes para una máxima calidad de imagen. Para ayudarte a dar el siguiente paso, el software de FastFoto también permite compartir imágenes por correo electrónico y cargarlas automáticamente de servicios en la nube, como Dropbox y Google Drive2. Este versátil escáner se puede utilizar para mucho más que para fotos; puede archivar diversos papeles únicos o de doble cara a 45 ppm3, en vertical con un tamaño de hasta A4. Escanea y organiza documentos importantes y recuerdos valiosos, como certificados escolares e informes, dibujos de niños, recortes de periódico o simples documentos domésticos. Incluso puede manejar imágenes panorámicas, lo que resulta perfecto para digitalizar fotos de grupo escolares. Además, gracias al software de reconocimiento óptico de caracteres, los documentos digitalizados se pueden editar en Word o Excel, y los archivos PDF permiten realizar búsquedas de texto.

José Ramón Fernández, business manager de Epson Ibérica, afirma: “Las fotos familiares no deben caer en el olvido o permanecer en cajas llenas de polvo; se deben preservar y compartir con familiares y amigos. Creemos que la digitalización de estas valiosas fotos es la única solución. Estamos seguros de que nuestro escáner FastFoto FF-680W puede simplificar este proceso, incluso en el caso de las mayores colecciones de fotos familiares. Aunque destaca por la velocidad de escaneado, también es importante destacar que se trata de una solución completa que propone tanto el escaneado como la edición, el almacenamiento y el uso compartido de archivos de forma eficaz.”

Artículos relacionados

Últimas revistas