|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Alfonso Pastor, nuevo Director de Marketing y Tecnología de KYOCERA

08-10-2018

KYOCERA Document Solutions, líder en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, anuncia la incorporación de Alfonso Pastor San José como nuevo director de Marketing y Tecnología de la compañía en España.

Pastor, que llega a KYOCERA tras ejercer como Director de Marketing en multinacionales como Vestas, BP Solar o ExxonMobil, pasará ahora a liderar el área desde las oficinas centrales en Las Rozas (Madrid) con el objetivo de desarrollar los planes estratégicos, seguir posicionando a la compañía como una de las empresas referentes en el mercado tecnológico español y consolidar su crecimiento.

Nacido en Madrid en 1973, es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa. Asimismo, Alfonso Pastor ha realizado cursos de dirección de marketing y ventas en la Kellogg School of Management de Chicago y ha completado el Digital Business Executive Program de ISDI en Madrid.

Alfonso Pastor, nuevo Director de Marketing y Tecnología de KYOCERA

Cuenta con una dilatada carrera profesional con más de 15 años de experiencia en dirección nacional e internacional de Marketing y Comunicación, habiendo desarrollado y gestionado tanto estrategias como planes integrales de marketing digital y tradicional para empresas localizadas hasta en 70 países.

“Los retos a los que se enfrentan nuestros distribuidores y clientes en el marco de la transformación digital exigen a KYOCERA una apuesta firme por un profesional de primer nivel en dos áreas clave de nuestro negocio: el desarrollo tecnológico y el marketing. Alfonso tiene demostrada experiencia y talento para consolidar a KYOCERA en posición del liderazgo en nuestro sector”, asegura José Luis Alonso, Director General de la compañía.

Por su parte, el nuevo Director de Marketing y Tecnología ha querido agradecer la confianza depositada en él, señalando que “es un honor incorporarme a KYOCERA, referente tecnológico internacional, para trabajar junto a un gran equipo humano que ha sabido ser pionero en la puesta en marcha de soluciones y servicios para lograr la transformación digital de las empresas en España. Asumo este reto con determinación y energía para garantizar que Kyocera siga siendo la primera opción de los profesionales responsables de la transformación digital en sus compañías”.


Artículos relacionados

Kyocera helps businesses optimise time consuming processes during ‘Get Organised Week’
KYOCERA celebra una convención con sus Platinum Resellers bajo el lema Landing the Digital
Billage logra la gestión mobile integral del ciclo de facturación
La transformación digital ya se muestra madura en el 55% de las grandes empresas españolas
Legaliboo y KYOCERA impulsan la automatización de contratos para despachos profesionales
Declarando libera a los autónomos de cargas contables
KYOCERA Document Solutions America appoints Oscar Sanchez as new President
Solpheo Hub culmina su primera edición con el impulso tecnológico de seis startups
José Luis Alonso, nuevo Director General de KYOCERA España tras el nombramiento de Óscar Sánchez como presidente de la región América
KYOCERA facilita la impresión con la integración de reabastecimiento de Amazon Dash

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.sindoh.es

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad