|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Inglet mostrará toda su oferta para impresión digital en C!Print Madrid

17-09-2018

En esta edición de C!Print Madrid, Inglet aunará en un solo espacio toda su gama de maquinaria, complementos y servicios para el profesional de la impresión digital. Se podrán ver en acción sus versátiles cortadoras verticales semiautomáticas, Verdi 2 en 1 que llevan ya integrados dos cabezales de corte para poder cortar, directamente y sin cambios, materiales rígidos y semirrígidos de hasta 305 cm de altura.

También su versión manual, la Inblade, equipada con un innovador cabezal con cuchillas intercambiables para rígidos y semirrígidos de hasta 20 mm de grosor. En versión de sobremesa la innovación viene de la mano de las cortadoras Inbest, de un excelente rendimiento y precisión extrema incomparables, que cortan materiales flexibles y semirrígidos de hasta 20 mm de grosor.

Todas las cortadoras de Inglet están fabricadas con un exclusivo sistema de guiado para fiabilidad y durabilidad a largo plazo. Como producto destacado se verán sus nuevos perfiles de aluminio Efka para realizar marcos y cajas de luz LED, especiales para textiles, en diferentes acabados y en todos los tamaños. Estos perfiles se cortan a medida y se envían listos para montar.

Inglet mostrará toda su oferta para impresión digital en C!Print Madrid


Artículos relacionados

Inglet presentará en Fespa Digital su gama de cortadoras verticales
INGLET mostrará en Fespa sus cortadoras verticales
INGLET mostrará a los visitantes de FESPA su gama de cortadoras verticales

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.graphispag.com



www.duomedia.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad