Portal Profesional de Gestión Documental

Intergift refuerza su liderazgo en una nueva edición

  • Publicado el 10 de Septiembre de 2018

Del 12 al 16 de septiembre, el sector del regalo y la decoración se dará cita en Intergift, en una de las ediciones más completas de los últimos años, con más de 1.000 expositores y con presencia de marcas nacionales e internacionales. Organizado por IFEMA, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración es una de las principales citas del sector a nivel internacional, gracias a su completa oferta, que aporta una amplia perspectiva de innovadoras propuestas y tendencias. En esta edición, se mostrarán las colecciones de la temporada Otoño-Invierno 2018/2019, orientadas a unas fechas clave para la presentación de novedades como son las campañas de Navidad y Reyes.

Los profesionales podrán acceder a la oferta de interiorismo, donde se concentrarán las áreas de Alta Decoración y textil, en los pabellones 3 y 5. Así mismo, en el pabellón 7 se darán cita el sector Deco y lo espacios temáticos Neo; en el pabellón 6, el área de Regalomanía, y en el 9, un amplío abanico de artículos de Bazar.

A toda esta oferta expositiva se une una serie de actividades para reforzar el encuentro profesional, destacando “El espacio en Obras” promovido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, así como las conferencias bajo el paraguas “Speaker´s Corner” o la celebración de un acto homenaje en el que se premiará la labor de los comerciales.

Intergift refuerza su liderazgo en una nueva edición

Últimas revistas