Portal Profesional de Gestión Documental

Riso comercializa la serie ComColor

  • Publicado el 31 de Agosto de 2018

Gracias a la Tecnología Forcejet de inyección de tinta, la nueva serie ComColor comercializada por Riso puede aportar máxima productividad al mínimo coste de funcionamiento. Las fotocopiadoras e impresoras ComColor imprimen hasta 150 páginas por minuto, a todo color, al mínimo coste de impresión del mercado, y con un consumo energético muy inferior al de cualquier impresora de tóner. Todo ello las convierte en los equipos de impresión más rápidos, econonómicos y ecológicos del mercado.

Dentro de esta serie destaca la ComColor GD9630 que ofrece máxima productividad, al mínimo coste de impresión. Riso ComColor GD es la solución de impresión más rápida de la industria en su categoría, 160 ppm. Su alta productividad combinada con su gran versatilidad, fiabilidad y calidad convierten a la Serie GD en un equipo de altas prestaciones para dar una rápida respuesta a los trabajos de impresión de alto volumen bajo demanda, al coste de impresión en color más competitivo del mercado.

Riso comercializa la serie ComColor

Nueva tinta formulada específicamente para ComColor GD, que aporta una mejora en la calidad de impresión, mediante la expansión de la gama de color. Incorpora una quinta tinta adicional, que junto a la nueva formulación, aporta mayor gradación y permite reproducir los colores con precisión e intensidad. La tinta negra, de mayor densidad y con un nuevo cabezal de impresión, mejora la reproducción del texto y la imagen en monocromo.

La Serie ComColor GD tiene una durabilidad garantizada de 10 millones de impresiones, con el mínimo mantenimiento. Incluye múltiples opciones de alimentación, apilado y finalizado, trabajando a su vez con una numerosa variedad de soportes de papel y gramajes, para poder centralizar una amplia tipología de trabajos en un solo equipo, de forma eficiente y versátil. También ofrece la posibilidad de trabajar con el nuevo controlador EFI Fiery ComColorExpress FS2000C, desarrollado exclusivamente para esta nueva serie, que maximiza el rendimiento de la impresora ComColor GD, con gran eficiencia y flexibilidad durante todo el flujo de trabajo.

Artículos relacionados

Últimas revistas