Portal Profesional de Gestión Documental

AccurioPress 6136 de Konica Minolta triunfa en las pruebas de Keypoint Intelligence

  • Publicado el 27 de Agosto de 2018

Precisión de hasta el 95% en el registro de ambas caras y ninguna intervención para la consistencia de los medios tonos; estos son algunos de los principales resultados obtenidos por la AccurioPress 6136 de Konica Minolta en las pruebas de alto rendimiento de Keypoint Intelligence Buyers Lab. Durante la tirada de un millón de impresiones, realizada durante un mes, solo se registraron cuatro atascos de papel y una visita de servicio in situ.

Los factores clave de rendimiento considerados en la prueba fueron la manejabilidad de soportes, el registro y la calidad de imagen. Se ejecutaron siete tipos de trabajo diferentes que incluían una combinación de documentos a una y dos caras, de alta y baja cobertura, además de una variedad de flujos de trabajo de salida con acabado y apilados. Se utilizó una gran gama de soportes SRA3, A3 y A4 que iban desde los ligeros 55 g/m² hasta los pesados 300 g/m².

"Estamos encantados, pero no sorprendidos, de que la AccurioPress 6136 de Konica Minolta haya funcionado tan bien. Estamos particularmente orgullosos de la precisión del registro en ambas caras”, comenta Francisco José Gil Jiménez, Product Manager de PP en Konica Minolta Business Solutions Spain. “Para cualquier operación, una producción consistente y comercializable es un requisito vital y, estos resultados, respaldan una vez más el rendimiento fiable de nuestra tecnología incluso en condiciones exigentes".

AccurioPress 6136 de Konica Minolta triunfa en las pruebas de Keypoint Intelligence

"La AccurioPress 6136 ofreció un rendimiento excepcional a muchos niveles. Por un lado, el registro es sumamente preciso, mientras que la consistencia de la calidad de los medios tonos es una característica distintiva, tanto si se utilizan soportes ligeros como pesados. No vimos ningún problema de calidad de imagen en la prueba de un millón de páginas”, comenta David Sweetnam, Keypoint Intelligence’s Director of Research and Lab Services, EMEA/Asia. “La manejabilidad de los soportes estuvo casi libre de fallos y, con un sólo servicio in situ requerido, el operador principal controla el entorno y garantiza que el tiempo de inactividad se reduzca al mínimo. Los clientes pueden estar seguros de que la AccurioPress 6136 de Konica Minolta no es sólo una máquina estable, sino que puede entregar resultados comercializables día tras día”.

La serie AccurioPress 6136 de Konica Minolta trabaja a 136 ppm para A4 y a 78 ppm para A3, ayudando a aumentar la rentabilidad del cliente gracias a una mayor productividad y unos flujos de trabajo ágiles y optimizados. Proporciona una mayor productividad para mejorar la capacidad, fiabilidad y flexibilidad de trabajo, lo que permite a las operaciones ampliar sus capacidades y, además, es respetuoso con el medio ambiente gracias a la reducción de las variables de temperatura del fusor, que apoyan un programa de neutralidad de carbono.

El ajuste de color y el registro automático en tiempo real es facilitado por IQ-501. Este sistema controla con precisión el registro de color y la impresión a dos caras. Ambos pueden ajustarse en tiempo real gracias a la tecnología de Konica Minolta. El ajuste sencillo, fácil, automático y en tiempo real del color y del registro es una realidad para la producción diaria.

Artículos relacionados

Últimas revistas