|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

KYOCERA facilita la impresión con la integración de reabastecimiento de Amazon Dash

06-08-2018

Mantener todos los suministros de oficina, desde papelería hasta tóner de impresión, listo y disponible es solo una forma de garantizar que los clientes, incluidas las pequeñas empresas, tengan una cosa menos de qué preocuparse con las últimas novedades de KYOCERA Document Solutions Europe en el Reino Unido y los mercados alemanes.

La colaboración mejorará la experiencia del cliente. Al integrarse con el reabastecimiento Amazon Dash (DRS), las impresoras KYOCERA ahora pueden rastrear automáticamente el uso de tóner y reordenar los suministros por sí solos, utilizando la tecnología para detectar cuando los necesitan. Los clientes nunca tendrán que preocuparse por quedarse sin el suministro de oficina más esencial de nuevo como #TonerIsComing.

El sistema, que se configura fácilmente con solo unos pocos clics, garantiza que los usuarios nunca tendrán el caos de última hora de haberse quedado sin tóner antes de una fecha límite o evento importante ya que las impresoras KYOCERA se ocupan de sí mismas y quitan un artículo más de la lista de tareas. Los clientes pueden aprender todo sobre la oferta con una página web dedicada que detalla cómo funciona el nuevo esquema y qué tiene para ofrecer.

KYOCERA facilita la impresión con la integración de reabastecimiento de Amazon Dash

Vindhesh Kumar, Gerente Sénior de Estrategia y Desarrollo Comercial de KYOCERA, comenta: "Al integrar Dash Replenishment con las impresoras KYOCERA en el Reino Unido y Alemania, ayudamos a nuestros clientes a optimizar su proceso de reposición de tóner, ahorrándoles tiempo y dinero valiosos. KYOCERA se centra en utilizar la última tecnología y procesos para hacer la vida más fácil para nuestros clientes. Esta integración es solo otro ejemplo de nuestra dedicación para brindar estos beneficios y estamos entusiasmados con la implementación de la nueva capacidad".

El anuncio es la última oferta innovadora de KYOCERA y representa una adición emocionante a la cartera de la organización, que incluye soluciones de hardware y software diseñadas para ayudar a los clientes a abordar las demandas cambiantes de la administración de documentos.


Artículos relacionados

KYOCERA to Build Third Plant at Vietnam Site to Increase Production Capacity
KYOCERA España clausura su año fiscal aumentando un 14% su cifra de negocio y consolidando el crecimiento en todas sus áreas de negocio
KYOCERA continues growth in data management with acquisition of software provider Alos
KYOCERA certifica el 99% de sus productos como ‘respetuosos con el medio ambiente'
Un puente hacia el negocio futuro
KYOCERA guía a las empresas ante los retos legales de la GDPR
KYOCERA se alza con 7 premios industriales BLI por la calidad y rendimiento de sus equipos
Solpheo Hub pone a punto las aplicaciones que revolucionarán la transformación digital
La transformación digital en las empresas de Distribución e Industria madura en un 60%
Kyocera selecciona la solución de Gestión de Servicios e IoT de IFS

~ Revista ~


Repropres - 145
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu

www.sindoh.es

www8.hp.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad