Portal Profesional de Gestión Documental

NEC presenta las nuevas pantallas de 27 pulgadas para crear un entorno laboral más relajante

  • Publicado el 03 de Agosto de 2018

NEC Display Solutions Europe anuncia la nueva generación de pantallas MultiSync® para crear una experiencia laboral más cómoda y productiva. La mayoría de los monitores utilizados en entornos corporativos son solo de 24 pulgadas, por lo que muchos empleados usan dos pantallas para ver diferentes aplicaciones al mismo tiempo. Sin embargo, la nueva familia MultiSync® de NEC tiene un tamaño de 27 pulgadas, lo que facilita ver la información cuando están abiertas múltiples ventanas.

Liderando las nuevas pantallas se encuentra el modelo insignia PA271Q, diseñado para profesionales creativos y de oficina. Con una gestión de color superior y excelentes características ergonómicas, proporciona una reproducción de color líder en la industria gracias a su motor SprectraView® y su aplicación de ajuste de color integrada. Los usuarios unicamente tienen que conectar su sensor de calibración externo al puerto USB del dispositivo y así pueden elegir de inmediato el ajuste deseado desde el menú en pantalla.

NEC presenta las nuevas pantallas de 27 pulgadas para crear un entorno laboral más relajante

El dispositivo también permite tener un escritorio más limpio y ordenado gracias a la conectividad USB tipo C de la pantalla, por lo que solo se necesita un cable para la administración de video, audio, alimentación y USB. Mientras tanto, los usuarios pueden maximizar la calidad de imagen con Uniformity Control de NEC, que proporciona la uniformidad perfecta en configuraciones de múltiples pantallas con un solo clic en el menú.

Jan Gräf, Product Manager Desktop Displays en NEC Display Solutions Europe, declara: "Cada vez es más frecuente tener dos pantallas en la oficina, especialmente cuando las 24 pulgadas son insuficientes. Este formato puede ser incómodo e improductivo, por lo que la nueva gama de NEC, con sus pantallas de 27 pulgadas, brinda al usuario la opción de una única superficie central sin tener que girar la cabeza y cambiar el ángulo de visión”.

"En NEC comprendemos el vínculo entre la creatividad y la productividad, por un lado, y la comodidad del usuario, por el otro. Por ello, la nueva pantalla MultiSync® PA271Q ha sido diseñada con la mejor ergonomía posible e incluye una buena reproducción de color y brillo gracias a los controles incorporados NEC SpectraView, junto con la luminosidad ajustable a través de un sensor de luz integrado. Estas características aseguran que el usuario siempre tenga el control total de su trabajo, mientras disfruta de la comodidad que necesita para ser creativo". Además del modelo PA271Q, la nueva familia MultiSync® incluye la E271N, de nivel básico, y la pantalla EA271F para entornos más exigentes.

Artículos relacionados

Últimas revistas