Portal Profesional de Gestión Documental

Nueva edición de Comparting, el foro internacional de gestión documental y salida de los documentos

  • Publicado el 30 de Julio de 2018

Compart anuncia una nueva edición de Comparting. Procesos automatizados, diseño de documentos universales para salida omnicanal y servicios de entrega encabezan la agenda este año de Comparting los próximos 15 y 16 de noviembre en el Palacio de Congresos de Böblingen. El foro internacional de tecnología para la gestión de documentos y su salida, en su XI edición, se centrará más que nunca en soluciones y métodos que ayuden liberar a las empresas de la creciente complejidad del procesamiento de los documentos. Las organizaciones confían cada vez más en tecnología puntera para controlar el aumento de la presión en los costes y en el volumen de los documentos, y especialmente en el incremento de las comunicaciones personalizadas con los clientes.

Compart, conocido por su espíritu pionero, presentará una serie de innovaciones de productos relacionados, así como una variedad de proyectos. Conoceremos como, por ejemplo, en Francia, Compart ha trabajado con diferentes clientes en un sólido sistema para rastrear documentos a través de todo el ciclo de producción.

Igualmente, en Inglaterra, los desarrolladores de Compart han colaborado con múltiples proveedores de impresión en un prototipo de portal para la auto-carga de trabajos de impresión, mediante el cual los mismos clientes pueden ejecutar la garantía de calidad utilizando reglas predefinidas.

Nueva edición de Comparting, el foro internacional de gestión documental y salida de los documentos

El foro de tecnológico de dos días de duración, presentará estos y otros muchos proyectos internacionales. Además, DocBridge Impress, el software para la generación de documentos con capacidad multicanal desde una única fuente, tendrá un especial protagonismo. Desde su introducción en el mercado hace tres años, la solución ha satisfecho la creciente demanda interna y externa. Para registrarse en Comparting pinchar en el siguiente link: www.compart.com/de/comparting-2018. La agenda final del evento estará disponible en breve.

Compart es líder proveedor internacional de soluciones multicanal para la gestión de los documentos. La compañía, con sede central en Alemania, tiene presencia en el mercado en más de los últimos veinte años y cuenta con filiales en Europa y Norteamérica a la vez que cuenta con una red de partners en Latinoamérica.

Compart ayuda a las organizaciones a impulsar la eficacia de sus operaciones con soluciones para un procesamiento rápido y flexible de documentos transaccionales de gran volumen. La familia de productos escalables y plataforma independiente DocBridge®, diseñada, desarrollada y soportada por Compart, permite que los documentos se envíen en cualquier momento, en cualquier lugar, digitalmente o en papel.

La compañía goza de una reputación mundial como líder innovador del mercado y desarrollador de soluciones profesionales de vanguardia. En el campo de la gestión documental. Más de 1.200 clientes en 42 países confían en las soluciones de Compart, en sectores que engloban desde finanza, seguros y retail, hasta impresión, telecomunicaciones, servicios y sanidad. Además, Compart es partner tecnológico de los principales fabricantes de la industria.

Artículos relacionados

Últimas revistas