|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Brother anuncia la nueva versión para ordenadores de su aplicación iPrint&Scan

26-06-2018

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, anuncia que su aplicación gratuita, iPrint&Scan, cuenta con una nueva versión para ordenadores, con el objetivo de sustituir a Control Center y unificar el interfaz de uso, sea cual sea el dispositivo (ordenador, Tablet o móvil), generando automáticamente un acceso directo en el escritorio del PC.

Hasta el momento, las soluciones de Brother contaban con diferentes opciones para imprimir y escanear a través del equipo, dependiendo si la tarea se gestiona desde un ordenador o un dispositivo móvil. Actualmente y gracias a la conexión móvil,la flexibilidad del uso de los equipos aumenta, ya que las diferentes soluciones se pueden utilizar desde múltiples dispositivos como ordenadores, tablets y móviles.

iPrint&Scan está disponible al descargar el paquete completo de controladores y software y permite realizar cuatro tareas principales: Impresión: permite imprimir directamente desde iPrint&Scan sin necesidad de abrir con antelación el documento en el ordenador. Además, permite la impresión de documentos y fotografías para Windows y de fotografías para Mac. Escaneado: desde el ordenador, para posteriormente guardar el documento, copiarlo en una aplicación o bien, enviarlo por correo. Flujos de trabajo: permite crear accesos directos para las configuraciones de escaneado más utilizadas, con el objetivo de ahorrar tiempo. Además, en el caso de tener varios dispositivos instalados, permite gestionar todos los flujos de trabajo creados en todos los dispositivos. Configuración del botón de escaneado de la máquina: que permite configurar las opciones de escaneado cuando lo hacemos desde el panel de control del equipo.

El lanzamiento de esta nueva utilidad asegura que todos los usuarios de equipos Brother, independientemente del dispositivo o sistema operativo con el que trabajen, tendrán acceso a un interfaz único, proporcionando una experiencia de usuario más sencilla. iPrint&Scan para Windows y Mac está disponible en los equipos lanzados por la compañía en los últimos años y, se irá incorporando en los nuevos lanzamientos.

Brother anuncia la nueva versión para ordenadores de su aplicación iPrint&Scan


Artículos relacionados

Brother lanza una nueva rotuladora que aporta una organización sin esfuerzo a la oficina
Brother mantiene el liderazgo en el mercado de escáneres
Brother lanza “All in Box”, una solución integral para imprimir durante 3 años
Brother lanza dos nuevos escáneres departamentales compactos y potentes para pymes
Brother integra los principios de la industria 4.0 en los Centros de Tecnología de Reciclaje de Europa y América
Brother renueva su web Creative Center
Brother incluye tres nuevos equipos de tinta a color
Brother lanza la nueva impresora de etiquetas a color VC-500W
Brother anuncia su asociación con Fluke Networks para ofrecer una nueva solución en la nube a instaladores profesionales
Brother ha presentado su oferta completa de soluciones para el sector retail en SHOP 2018

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.sindoh.es

www.graphispag.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad