Portal Profesional de Gestión Documental

Reinventar la impresión: clave para la nueva era digital

  • Publicado el 18 de Junio de 2018
  • HP

En las últimas décadas hemos asistido a un cambio de paradigma en el mundo empresarial. Hemos pasado del modelo tradicional a uno nuevo mucho más participativo y en el que cada vez es más difícil diferenciarse a través de lo que se produce y es ahí donde la manera de operar de una empresa toma importancia. En este nuevo modelo, la movilidad, la seguridad y la productividad son factores clave a la hora de diferenciarse como empresa. Las soluciones de impresión para empresas de HP están enfocadas a satisfacer las necesidades generadas en este nuevo paradigma. Repasemos las principales características que deben incluir las impresoras multifunción más avanzadas:

Impresión y movilidad

La movilidad en el trabajo es una de las formas que tienen las empresas tanto para mejorar la productividad como para la conciliación de la vida personal y profesional de una formas sencilla y eficaz. Por este motivo, hoy en día los usuarios necesitan imprimir desde cualquier plataforma móvil o sistema operativo. El nuevo sistema HP Roam que incluyen las impresoras multifunción de HP ofrece a los trabajadores una nueva experiencia de impresión para las empresas que cambiará la forma en que los usuarios imprimen. Los usuarios móviles podrán imprimir en cualquier momento, desde cualquier ubicación y con cualquier dispositivo, además de poder recuperar sus impresiones de forma segura desde las cada vez más numerosas ubicaciones de impresión en la oficina, en casa o en otros lugares públicos.

Reinventar la impresión: clave para la nueva era digital

Optimizar el trabajo

Mejorar el flujo de trabajo es uno de los desafíos a los que se enfrentan las empresas. Las soluciones de escaneado y envío digital de las impresoras multifunción de HP son intuitivas, fáciles de utilizar y gracias a sus funciones avanzadas nos ahorran tiempo y dinero. El escaneado y envío digital permite al usuario “digitalizar” su oficina reduciendo el uso de papel y las necesidades de almacenaje además de aportar una mayor facilidad a la hora de poder encontrar rápidamente una información y a cumplir con los requisitos normativos.

Un servicio de impresión a la altura

Los responsables de TI continuamente buscan herramientas que mejoren la experiencia de impresión en la nube. Smart Device Services (SDS) 2.0 ayuda a conseguir el mejor servicio con los costes más bajo de la industria. Entre muchas otras cosas, SDS supervisa los componentes del dispositivo y predice la posibilidad de fallo para planificar el contacto con el servicio técnico y la solicitud de las piezas de repuesto. Además, Smart Devices Services 2.0 es capaz de detectar polvo en el escáner, así como fallos en el motor de impresión y mejora la capacidad de análisis de problemas para dispositivos que no respondan correctamente.

Con la máxima seguridad

A medida que las capacidades se amplían y los dispositivos se integran más en sus flujos de trabajo, la seguridad de estos se hace cada vez más importante. Por ello, HP continúa trabajando para sacar al mercado soluciones que permitan imprimir de forma segura en un entorno cada vez más complicado.

Una de estas nuevas funciones funciones presentadas es HP Connection Inspector, una solución de seguridad integrada que supervisa las conexiones de red salientes que son utilizadas por los malware para anticiparse al ataque. En caso de que la impresora se vea comprometida, esta se reiniciará de manera automáticamente para empezar los procedimientos de auto-reparación de “HP Sure Start”.

Destacan algunas de las impresoras multifuncionales de HP:

HP LaserJet Pro M15 y M28

Las HP LaseJet Pro M15 y M28 orientadas a pymes y propietarios de pequeñas empresas son las impresoras láser más pequeñas de clase. Con un diseño compacto que se adapta prácticamente a cualquier lugar, cuentan con la tecnología HP Auto ON /Auto OFF que permiten ahorrar energía de manera automática. Además, estos dos modelos son los más económicos de la gama profesional de HP por lo que los pequeños empresarios podrán disfrutar de la calidad y la fiabilidad de HP mientras ahorran dinero.

HP LaserJet Pro M15 y M28

HP PageWide Pro 477dw

Esta impresora multifunción está diseñada para pequeñas empresas y grupos de trabajo que impriman hasta 4.500 páginas al mes, con velocidades de impresión de hasta 55 páginas por minuto, ofreciendo el menor coste total de la propiedad y las velocidades más rápidas de su clase, además de permitir un rápido escaneado a doble cara e incluir las mejores funciones de seguridad de su clase y eficiencia energética.

HP PageWide Pro 477dw

HP Color LaserJet Pro M477

Este modelo permite crear fácilmente los documentos que se necesitan para mantener el flujo de trabajo y ayuda a ahorrar energía, además de ser fácil de gestionar y utilizar. Permite imprimir documentos Microsoft Word y PowerPoint directamente desde el puerto USB, utilizando la gran pantalla táctil. Asimismo, imprime más páginas en color que antes con calidad profesional.

HP Color LaserJet Pro M477

HP
Artículos relacionados

Últimas revistas