Portal Profesional de Gestión Documental

Gráficas la Paz participa en el Xerox Forum en Varsovia y es elegida Premier Partner de esta multinacional

  • Publicado el 18 de Junio de 2018

Gráficas la Paz ha sido elegida como uno de los pocos Premier Partners de Xerox en España debido a la relevancia de la firma en el sector de artes gráficas. La multinacional de equipos de impresión ha seleccionado a la empresa con sede en Torredonjimeno por ser una referencia a nivel nacional, especialmente en la impresión de todo tipo de libros. En este sentido, el gerente de Gráficas la Paz, José Madero, ha participado recientemente en el Xerox Forum, organizado en Varsovia durante los días 22 y 23 de mayo.

El evento, celebrado en el Hotel Hilton de la capital polaca, ha reunido a cientos de partners y responsables de empresas de todo el planeta, que han podido escuchar a un plantel de prestigiosos ponentes procedentes del mundo del Marketing y la comunicación empresarial. Además, Madero ha tenido la oportunidad de conocer nuevas tecnologías de impresión y de mantener encuentros con responsables de empresas de otros países. José Madero muestra su satisfacción por el hecho de que Gráficas la Paz haya sido seleccionada como ‘Premier Partner’ por parte de Xerox. “Este reconocimiento indica que vamos por el buen camino y que una firma muy importante dentro del sector de las artes gráficas nos ve como uno de los referentes en España”, señala.

Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.

Gráficas la Paz participa en el Xerox Forum en Varsovia y es elegida Premier Partner de esta multinacional

Artículos relacionados

Últimas revistas