Portal Profesional de Gestión Documental

El congreso FESPA Europa del Sur celebra su cuarta edición los días 18 y 19 de junio en Lisboa

  • Publicado el 12 de Junio de 2018

Después de la gran acogida del año pasado en Lyon, las asociaciones de FESPA España, Francia, Italia y Apigraf, de Portugal, ya tienen lista la cuarta edición del congreso FESPA Europa del Sur, que se celebrará los días 18 y 19 de junio en Lisboa. La capital portuguesa ha sido la ciudad elegida después de haber celebrado las anteriores ediciones en Barcelona, Milán y Lyon.

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Fénix. Allí, impresores y empresas proveedoras tendrán la oportunidad de reunirse, escuchar ponencias sobre la actualidad del sector, presentar y escuchar casos de éxito y poner en común ideas innovadoras sobre las tendencias más novedosas del sector.

Las jornadas profesionales del congreso se celebrarán el lunes 18 por la tarde y el martes 19 por la mañana. La apertura del encuentro será el día 18 a las tres de la tarde. Alberto Masserdotti, presidente de FESPA Italia; Christophe Aussenac, presidente de FESPA Francia; Gabriel Virto, presidente de FESPA España y Pedro Santos, vicepresidente de Apigraf, serán los encargados de dar la bienvenida a los asistentes.

El congreso FESPA Europa del Sur celebra su cuarta edición los días 18 y 19 de junio en Lisboa

Ese mismo día, las actividades y conferencias estarán centradas en la importancia de la innovación en el sector de la comunicación visual. Entre los ponentes de esta primera jornada, y como miembro de FESPA España y de su Junta Directiva, estará Joseba Egaña, director general y fundador de Kendu In-Store Visual Solutions.

La jornada del 19 de junio estará dedicada al mercado del lujo, área en la que el sector de la comunicación visual tiene un importante papel en todo lo que se refiere al marketing, pop up stores, etc. Entre los ponentes estarán Jesús Durá, director general de VinylColor y miembro de la Junta Directiva de FESPA España.

Además de las charlas y conferencias, habrá otras actividades como las mesas de negocio –o Speedy Meetings–, reuniones rápidas, de alrededor de tres minutos, en las que se pone en contacto a proveedores e impresores para que se conozcan, intercambien tarjetas y se planteen si pueden colaborar en algún proyecto.

Artículos relacionados

Últimas revistas