Portal Profesional de Gestión Documental

HP lanza la última generación de impresoras fotográficas de gran formato

  • Publicado el 08 de Junio de 2018

HP Inc. ha presentado en la feria FESPA Global Print Expo su nueva serie de impresoras DesignJet Z. Gracias a su innovadora tecnología de gran formato, estas impresoras ofrecen una espectacular calidad de imagen y resultados rápidos y sencillos para que los proveedores de servicios de impresión (PSPs), retailers y profesionales creativos produzcan bellas fotografías e impactantes aplicaciones gráficas y técnicas.

El mercado de comercialización de fotos de gran formato creció un 7 % en 2017, con casi 1.3 billones de fotos tomadas el año pasado2. La demanda de simplicidad y máxima calidad fotográfica está creciendo, impulsada por la necesidad de soluciones de impresión que eliminen los cuellos de botella e incrementen el ahorro de costes.

La nueva serie de impresoras HP DesignJet Z6 y Z9+ está diseñada para maximizar fácilmente el rendimiento de la impresión y conseguir resultados fotográficos extraordinarios. Gracias a la perfecta integración de los materiales, el hardware y el software, las nuevas impresoras ofrecen una espectacular calidad fotográfica y permanencia de impresión con pocas tintas, lo que simplifica el manejo y reduce costes. En algunos modelos se incluye una nueva guillotina vertical que optimiza los trabajos finales, además de otras innovadoras tecnologías que contribuyen a acelerar la producción de alta calidad, desde las impresiones fotográficas profesionales a la señalética en los retailers. El resultado es una impresión 2,5 veces más rápida3 y una postproducción también un 20 % más rápida.

HP lanza la última generación de impresoras fotográficas de gran formato

“La nueva serie de impresoras DesignJet Z mejora radicalmente la experiencia del cliente y reinventa las posibilidades de la impresión tanto para fotografía profesional como para cartelería con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio y adaptarse a fiuturas necesidades”, declara Guayente Sanmartin, director general y responsable global de la división de impresión de diseño en gran formato de HP, HP Inc. “Hemos diseñado cuidadosamente las nuevas impresoras para obtener una impresionante calidad fotográfica sin comprometer los recursos de tiempo y las velocidades de salida, gracias a la nueva guillotina vertical y a las innovadoras tecnologías de color”.

La serie DesignJet Z Printer hará su debut en FESPA 2018 en el stand 3.2 C20 de HP. Resultados rápidos y sencillos para obtener fotografías impactantes de alta calidad.

La serie de impresoras HP DesignJet Z, disponible en formato de 60,96 y 11,76 centímetros, ha sido diseñada para aportar a los proveedores de servicios de impresión una ventaja competitiva, al hacer posibles las capacidades de impresión más rápidas disponibles actualmente en el mercado. Por primera vez en la industria, HP DesignJet Z6 y Z9+ ofrece una opción premium con guillotina vertical integrada que facilita una producción rápida y eficiente. La nueva tecnología de color, HP Pixel Control, se gestiona ahora por primera vez de forma completamente digital, ayudando a los clientes a aprovechar las nuevas oportunidades de impresión dinámica y riqueza cromática.

Para los proveedores de servicios de impresión que buscan impresiones asombrosas de calidad fotográfica profesional, la impresora HP DesignJet Z9+ permite una amplia variedad de aplicaciones gráficas y técnicas. La serie de impresoras DesignJet Z6 está diseñada para los creadores y usuarios de sistemas de información geográfica (GIS), proveedores de servicios de impresión y retailers que requieran una solución fácil de usar para las aplicaciones gráficas y técnicas de alta calidad, con resistencia al agua y a la pérdida de color. La nueva serie de impresoras está diseñada para manejar incluso los ficheros más complejos con potentes arquitecturas de procesamiento y el motor de impresión Adobe PDF.

Artículos relacionados

Últimas revistas