Portal Profesional de Gestión Documental

Brother ha presentado su oferta completa de soluciones para el sector retail en SHOP 2018

  • Publicado el 24 de Mayo de 2018

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, ha presentado su oferta completa de soluciones para el sector retail durante la primera edición del salón SHOP 2018. Una oferta enfocada a 3 áreas principales: la imagen profesional, a través de la identificación y cartelería, la gestión eficiente de los procesos y la movilidad constante.

Parte de las soluciones que se presentaron son: Queue busting: la eliminación de las esperas en la fila de caja, mediante el cobro en movilidad. Con las impresoras portátiles serie RJ2 para la impresión de los tickets, pueden integrarse fácilmente con dispositivos móviles (iOS, Android y Windows) con conectividad Bluetooth y WiFi.

Brother ha presentado su oferta completa de soluciones para el sector retail en SHOP 2018

Re-etiquetado: impresión de etiquetas en movilidad (serie impresoras portátiles serie RJ2) para la modificación de precios u otra información, en el etiquetado, sin necesidad de retirar el artículo de tienda y hacerlo en almacén. Etiquetas en 2 colores: negro y rojo para destacar información en el etiquetado como precio oferta, novedades, alérgenos, etc… con las impresoras de etiquetas serie QL-8.

“Desde Brother queremos acercar la tecnología para una gestión más eficiente del punto de venta. Por ello, creemos que es importante conocer todos los beneficios que aportan las soluciones de movilidad, como las impresoras (de distintos formatos) y escáneres portátiles, soluciones de etiquetado de producto, y los servicios de impresión gestionada, entre otros”, declaró Frank Reboiras, jefe de producto SMB en Brother Iberia, durante una ponencia que se realizó en el salón para los profesionales del sector.

Artículos relacionados

Últimas revistas